www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 06 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Apple Store, Forever 21 y Abercrombie son las más populares por los amantes de las compras
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Qué tiendas visitan los mexicanos en SA?
Forever 21, Apple Store y Guess son algunas de las tiendas más frecuentadas por los turistas gracias a sus descuentos de hasta 80 por ciento y la calidad de sus productos
Por: Gabriel Medina Arenas | 06 de julio de 2012 | 07:30

Ir de compras es para muchos mexicanos la razón principal para viajar a San Antonio. 

The Shops at La Cantera y North Star son los malls más frecuentados por los turistas y dentro de sus instalaciones hay tres tiendas que se encuentran entre las preferidas por los mexicanos.

Apple Store: Es uno de los locales más visitados, ya que la gente encuentra precios más accesibles que en México y los productos más nuevos. Este verano ofrecen iPods shuffle de 2 GB desde 49 dólares, iPods nano de 8 GB desde 129 dólares,  iPods touch de 8 GB desde 199 dólares, iPods classic de 160 GB desde 249 dólares.  iPad 2 de 16 GB desde 399 dólares y The New iPad de 16 GB desde 499 dólares.  Además del iPhone 4S de 16 GB desde 199 dólares.

 

Forever 21: Se trata de una de las tiendas de ropa y accesorios favoritas de los mexicanos, ya que pueden encontrar ropa de buena calidad y a precios razonables. Este verano tienen una promoción en la que los compradores obtienen una prenda gratis en la compra de otra. Aplica para un gran número de vestidos, faldas, tops, bikinis, bolsas y suéteres para mujer.  Además tienen 80 por ciento de descuento en mercancía selecta. También hay artículos para hombre, tallas extra grande y prendas para niños.

Abercrombie & Fitch: Esta tienda juvenil de ropa, fragancias y accesorios también es muy frecuentada por los mexicanos porque sus artículos están de moda y tienen buenos descuentos. Este verano ofrecen 50 por ciento de descuento en mercancía selecta "red lines", como ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer. También tienen 50 por ciento de descuento en ropa para niños y shorts de 20 dólares o menos.

 

Para muchos visitantes Macy's y Dillard's son una visita obligada. Ya que son dos de las tiendas departamentales con los mejores descuentos y marcas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.03  196 votos 

subir