www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 05 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El precio de los departamentos alcanza los mil 183 dólares mensuales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

The Landings, departamentos en renta desde 685 dólares al mes
El complejo al sur de San Antonio, uno de los más nuevos de la ciudad, ofrece residencias de una o dos habitaciones con amenidades como gimnasio y centro de entretenimiento
Por:  | 05 de julio de 2012 | 09:30
The Landings, en el suburbio de The Brooks City - Base, será uno de los nuevos conjuntos residenciales de primera categoría en el sur de San Antonio.

El complejo contará con modernos departamentos de una o dos habitaciones, gran espacio, techos a nueve pies de altura y bellas cocinas.

Hay dos tipos de residencias de acuerdo a las posibilidades económicas y gustos: Los departamentos standard pintados de color nuez, gabinetes estilo de Camelot, encimeras de granito y electrodomésticos negros; los departamentos Premium están pintados de color café, armarios estilo camelot, encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable y cerámica.

The Landings ofrece amenidades para todos los residentes. El conjunto cuenta con un centro comunitario compuesto por un lounge, televisión, mesa de billar y área de juegos. Además, en el complejo hay un centro de fitness con equipo de cardio y pesas, piscina, centro de lavado, espacios para bicicletas, entre otras instalaciones para el servicio de los residentes.

El conjunto residencial está cerca de la Universidad Texas A&M, el hospital Mission Trails Baptist, tiendas como Walmart y HEB,  y restaurantes como Carino's y Longhorn Café.

Los departamentos solamente estarán a la renta con precios desde 685 hasta mil 183 dólares, al mes.

The Landings se encuentra en 7803 S. New Braunfels, a casi 10 millas del centro de San Antonio, en una de las áreas de mayor crecimiento de la ciudad. Si desea conocer mayor información sobre el complejo residencial visite el sitio thelandingsatbrookscity-base.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.13  31 votos 

subir