www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 04 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Katy Perry es una de las más asiduas a portar las barras y las estrellas en su guardarropa
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 Celebridades con look sensual en 4 de julio
A lo largo del tiempo varias celebridades han demostrado su amor por Estados Unidos y que mejor fecha para recordarlo que el 4 de julio
Por: Eder Corona Ortiz | 04 de julio de 2012 | 15:11

Las celebridades de Estados Unidos suelen ser muy patrioticas, algunas incluso han adapatado la bandera del país norteamericano para crear atuendos que han llamado la atención por su diseño o atrevimiento; incluso quienes no han nacido allí han aprovechado a las barras y las estrellas para integrarlas a su guardarropa.

Estas son 10 fotografías de personalidades que han sido retratadas vistiendo elementos de la bandera estadounidense en prendas de vestir.

Jessica Simpson. En sus mejores tiempos, es decir cuando tenía 24 años la guapa cantante texana posó en este dminuto traje de baño que dejaba ver gran parte de su anatomía; además del bikini patriótico usó una especie de uniforme militar.

Katy Perry. Es una de las que más ocasiones ha vestido la bandera estadounidense ya sea para conciertos, presentaciones o simplemente para pasar un día en la calle; algunos modelos han destacado por ser bastante sugerentes.

Kesha. La cantante caracterizada por su actitud rebelde también posó con un vestido que incluye la bandera estadounidense. El arreglo es una especie de túnica que deja ver las torneadas piernas de la interprete de Tik Toc.

Lana del Rey. Un sweter negro que contrasta ampliamente con los colores de la insignia estadounidense fue la elección de esta novel cantante que se ha dado a conocer por su estilo vintage; en su  video Born To Die también aparece la bandera al inicio y al final.

Giselle Bundchen. Aunque no es estadounidense, esta modelo brasileña cobró fama cuando fue reclutada para formar parte de los ángeles de Victoria's Secrets; por su atuendo queda claro que le gusta vivir en Estados Unidos.

Carrie Underwood. Esta cantante de música pop también mostró su lado patriótico vistiendo una blusa que traía enteramente la bandera de Estados Unidos; balanceó el look con un short de mezclilla con aplicaciones de lentejuela.

Rihanna. La cantante en realidad es de Barbados pero aún así es fiel al país que le dio fama; para su video We Found Love vistió un bikini que incluía los motivos de la bandera estadounidense con un chaleco de mezclilla a juego.

Beyoncé. La llamada mujer más hermosa del mundo, posó alguna vez con sus ex compañeras de Destiny's Child con unos pantalones que llevaban la bandera de Estados Unidos desde la cintura hasta los pies.

Heidi Montag. Para esta celebridad el mejor escenario donde mostrar su sentido patriótico fue la playa, donde lució este pequeño bikini de dos piezas que cuenta con un estampado alusivo a la bandera norteamericana.

Hally Berry. La ganadora del oscar vistió alguna ocasión este vestido semi corto, holgado y que lucía la insignia estadounidense por dónde quiera que se le mirara; aunque es una prenda informal también luce casual.

 Todas son patrióticas pero probablemente sus atuendos no convenzan a todos; te invitamos a votar por tu favorita.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.36  104 votos 

subir