www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 05 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las aerolíneas cuentan con vuelos diarios con destino a San Andonio desde la ciudad de México
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Viajes a San Antonio desde 3 mil 766 pesos
El verano y la temporada vacacional permitirá viajar a la ciudad del álamo a través de las diferentes aerolíneas que cuentan con viajes desde el Distrito Federal y Monterrey
Por: Gabriel Medina Arenas | 05 de julio de 2012 | 09:53
A partir del próximo 6 de julio, miles de niños estarán de vacaciones y que mejor forma de descansar que viajar con la familia a la ciudad del álamo durante el verano.

Las aerolíneas que cuentan con vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey a San Antonio ofrecen grandes precios para este periodo vacacional.

Aeroméxico ofrece vuelo México - San Antonio, saliendo el 13 de julio, desde 4 mil 457 pesos, y regresando el 20 de julio, desde 3 mil 561 pesos, de acuerdo a la cotización realizada el 4 de julio. Más información y disponibilidad en http://www.aeromexico.com/

Interjet cuenta con vuelo redondo a la ciudad del álamo desde distrito federal, para salir el 13 y regresando el 20 de julio, desde 6 mil 330 pesos. El precio incluye equipaje de 50 kilogramos, selección de asiento y un infante sin cargo adicional. La tarifa cotizada se tomó del portal web de la aerolínea el 4 de julio. Más información en http://www.interjet.com.mx/.

VivaAerobus brinda vuelos directos Monterery San Antonio los lunes, jueves y domingo. El vuelo para el próximo 12 de julio desde la capital regiomontana a la ciudad del álamo tiene un precio de mil 501 pesos; y el vuelo de regreso para el jueves 19 de julio, tiene un precio de mil 235 pesos. La cotización se realizó el 4 de julio.

La línea estadounidense AirTran cuenta con un vuelo México-San Antonio para el 13 de julio a un precio de 488 dólares, en business class. El regreso, el 20 de julio, tiene un precio de 164 dólares, en clase normal. Los precios fueron tomados del sitio de la aerolínea el 4 de julio de 2012. Detalles y más información en http://www.airtan.com/.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.64  47 votos 

subir