www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 05 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los audífonos ya no son sólo un dispositivo pues se han convertido en un accesorio de moda
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Headphones: música con estilo y calidad
Desde 10.99 hasta 199 dólares en el mercado hay diferentes opciones para quienes gusten de elegir audífonos con personalidad
Por: Eder Corona Ortiz | 05 de julio de 2012 | 07:51

Los auriculares dejaron de ser un instrumento más en los reproductores de audio móviles y se convirtieron en un accesorio que puede destacar tanto como un cinturón o unos zapatos; incluso figuras de la música internacional han colaborado con fabricantes de tecnología para diseñar modelos atractivos.

La variedad que existe es amplia y va desde propuestas que no reparan en diseño y color, pero también están otras que solo apuestan por la calidad.

Estos son algunos modelos de auriculares que se pueden adquirir en tiendas de San Antonio.

Sony. El fabricante japonés cuenta con este modelo de audífonos que se caracterizan por ser pequeños y aisladores de ruido pues se ajustan enteramente al oído pero de manera interna, no superficial como los modelos de diadema.

Estos auriculares son tan pequeños que vistos de frente y salvo por el cable que incluyen pasarían desapercibidos.

Están a la venta en las Sony Shops a un precio de 79.99 dólares.


Soul by Ludacris. El cantante Ludacris también cuenta con unos audífonos tipo diadema que cuentan con un diseño ergonómico y que parecen sustraídos del set de herramientas de un astronauta. La bocina de los audífonos es ovalada de manera que se pueda ajustar con mayor precisión a la forma de la oreja.

Se pueden utilizar para iPhones, iPods y prácticamente cualquier reproductor musical.

Están a la venta en Radioshack a un precio de 149.99 dólares.


Beats By Dr. Dre. Dr Dre es uno de los músicos más representativos del rap y colaboró en la creación de esta nueva línea de audífonos que también funcionan como manos libres y que tienen una funcionalidad con la que se pueden usar como manos libres para contestar llamadas telefónicas.

Están disponibles en colores como azul, rojo, morado y amarillo, además su diseño dinámico los hace ver aún más atractivos.

Están a la venta en Best Buy a un precio de 199 dólares.



Bose. Quienes busquen una propuesta más especializada pueden elegir los audífonos de esta marca, como este modelo diadema, bocinas ovaladas y acolchonadas.

Está fabricado en materiales aseguran la durabilidad del dispositivo y un sistema de audio que garantiza una reproducción de calidad.

Saks 5th Avenue tiene a la venta estos audífonos cuyo costo es de 149.95  dólares.


Paul Frank. Esta marca, conocida por su figura de chimpancé cuenta con estos audífonos estilo chícharo, es decir que se ajustan enteramente al oído. El toque fashion lo da el dibujo de calavera que está impreso en cada una de las bocinas.

El cable está diseñado en blanco y negro; para asegurar su funcionamiento tienen una garantía de por vida.

El costo de estos auriculares es de 29.99 dólares aunque por promoción se pueden adquirir en 10.99.

En San Antonio existen tiendas donde se puede adquirir las más recientes propuestas de tecnología desde laptops hasta accesorios.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.54  26 votos 

subir