www.eluniversalsanantonio.mx
Miércoles 04 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.32 pesos
 
 

Especial
Neiman Marcus ofrece algunos diseños de Rachel Zoe desde 375 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El estilo moderno de Rachel Zoe
Los modelos de la diseñadora se caracterizan por estar elaborados con materiales en imitación piel para lucir en cualquier lugar y momento
Por: Paola García | 04 de julio de 2012 | 07:45

Rachel Zoe Rosenzweig, nacida el 01 de septiembre 1971, también conocida como Rachel Zoe, es una de las diseñadoras más prestigiadas de la actualidad. En sus inicios, fue estilista de moda de grandes celebridades y firmas de belleza, agencias de publicidad y editores de revistas.

En 2008, tuvo la primera temporada de su programa de televisión "El Proyecto Rachel Zoe". Desde el 2011, lanzó su propia marca de ropa, accesorios, zapatos y otros productos.

La diseñadora ha trabajado como diseñadora para celebridades de Hollywood como Demi Moree, Eva Mendez, Lindsay Lohan y Cameron Díaz.

La tienda Neiman Marcus tiene algunas piezas de su colección para esta temporada. Aquí algunos modelos.

Marianne II. El chaleco de Rachel Zoe Marianne de imitación piel de lujo en una silueta suelta con movimiento.

La imitación de la piel viene en un diseño a rayas (en acrílicos y acetatos) simulando una piel de zorro. Con cuello redondo, cierre frontal y bolsillos laterales. El precio de esta llamativa prenda es de 425 dólares.

Abrigo modelo Petra Faux-Fur Coat elaborado en imitación de piel sintética en color blanco para tener un look glamoroso y de estilo contemporáneo.

La prenda de altura media, mangas largas y bolsillos laterales, llega a la mitad del muslo y abre de manera frontal. Es ideal para lucir con un vestido de noche en color crema, dorado o negro, que vaya arriba de la rodilla.

El precio del diseño es de 425 dólares.

Chaqueta corta modelo Nadia imitación piel de color negro, que se puede quitar y poner para dar aspectos diferentes a la misma prenda.

El diseño tiene un botón frontal, mangas largas con puños de abertura y bolsillos delanteros con solapa. 

La chaqueta está elaborada en lana y tiene un precio de 550 dólares.

Poncho con cuello de estilo embudo. El poncho de Rachel Zoe modelo Marina retoma la estética de los años setentas.

La pieza está completamente tejida con aberturas laterales y cuello drapeado; está elaborada en materiales de poliacrílico, mohair, poliamida y lana. 

Su precio es de 375 dólares.

Chaqueta ajustada modelo Gloria elaborada en materiales de imitación piel color marrón, botonadura al frente y corte que ajusta a la silueta y llega a la cadera.

La prenda tiene amplias solapas y puños altos, ambos en imitación estilo piel de zorro en color café. Es ideal para una tarde de amigos y tiene un precio de 875 dólares.

En la página de la diseñadora Rachel Zoe se pueden conocer más modelos y productos de su trabajo.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 9  2 votos 

subir