www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 05 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial.
Al adquirir una nueva Mac se recibirá de regalo una tarjeta con 100 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Apple ofrece 100 dólares para comprar computadoras
Los estudiantes universitarios, sus padres y profesores que compren una computadora o iPad hasta septiembre recibirán tarjetas de regalo de 100 dólares para adquirir una computadora Mac
Por: Gabriel Medina Arenas | 05 de julio de 2012 | 09:30
La vida de los estudiantes no es sencilla desde el punto de vista económico y las Apple Store de San Antonio y del resto de Estados Unidos ofrecerán una oportunidad para obtener más por menos.

Las tiendas de Apple en La Cantera y North Star Mall obsequian, a los universitarios, una tarjeta Back to School con 100 dólares para comprar una Mac entre el 11 de junio y hasta el 21 de septiembre. También le regalan una tarjeta con 50 dólares a quien compre un nuevo iPad.

Los universitarios pueden usar este dinero para comprar aplicaciones de Apple en Mac App Store, libros en iBookstore y música o películas en iTunes.

Los estudiantes universitarios registrados y aceptados en alguna escuela, así como sus padres y profesores de todos los niveles educativos, participan en la promoción.

La famosa marca de computadoras y software ofrecerá precios especiales en aplicaciones como la agenda personal OmniFocus, el lector de noticias y artículos Reeder , los diagramas en tercera dimensión y animaciones del corazón, Heart Pro III  y el creador de gráficas OmniGraphSketcher.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.65  43 votos 

subir