www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 05 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Freddys ofrece comida americana como steakburgers, hot dogs, papas fritas y helado
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Freddy’s abre su nuevo restaurante en The Rim
La cadena de steakburgers y helado celebró la apertura de su noveno restaurante en el centro comercial, al norte de San Antonio
Por: Lucía Almanza | 05 de julio de 2012 | 07:02
La exitosa franquicia de hamburguesas y helados "Freddy's Frozen Custard & Steakburgers" continúa su expansión en la ciudad del álamo, con la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial The Rim, ubicado al norte de la ciudad.

Este es el noveno restaurante en San Antonio y es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente divertido y clásico con un menú variado de "Steakburgers", "hot dogs", papas fritas y helado.

Los comensales pueden disfrutar del "Freddy's Original Double" que consiste de una doble "steakburger" con cebolla, pepinillos y mostaza en pan crujiente o también se puede preparar al estilo de California con queso.

Otra selección es el "Hot dog" al estilo de Chicago con mostaza, cebolla, pepinillo, tomate, sal de apio en un pan tostado. Sin embargo, para los días de verano no se pueden perder de sus famosos helados para refrescarse del calor.

El establecimiento ofrece helado de vainilla y chocolate que se puede preparar con una amplia selección de "toppings", incluyendo "hot fudge", caramelo caliente, crema de cacahuate, malvaviscos, pinna, fresa, cereza, plátano, M&M's, Oreo, Snickers, almendras y muchos más.

Freddy's tiene un compromiso de ofrecer un menú de alta calidad acompañado por el mejor servicio a todos los comensales, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Conocido por ofrecer un diseño estilo "Diner" pero con toques modernos, los comensales pueden elegir entre una mesa dentro del restaurante, así como en el patio para disfrutar del aire libre.

El nuevo restaurante, ubicado en 17303 IH-10 West, se encuentra cerca de algunas de las atracciones principales durante el verano, incluyendo el cine Santikos Palladium Imax y Six Flags Fiesta Texas.

Freddy's llego a San Antonio en el 2006 y espera continuar su expansión en la ciudad. La cadena planea abrir su decimo restaurante en las próximas semanas en 5415 W. Loop 1604 North, cerca del parque acuático SeaWorld.

The Rim también ofrece otros restaurantes de alta calidad y tiendas exclusivas como  Saks 5th Ave. Off Fifth.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.05  37 votos 

subir