www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 03 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Beyonce contrastó con su pareja mientras que Kim buscó coordinarse con la suya
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Beyonce en cita doble con Kim Kardashian
Jay Z y Kanye West acompañaron a estas mujeres en una entrega de premios donde ganaron reflectores por el cuarteto que formaron
Por: Eder Corona Ortiz | 03 de julio de 2012 | 08:30

Beyoncé y Kim Kardashian acudieron a la más reciente entrega de los premios Bet Awards, que reconocen a los talentos más destacados de la televisión y la música estadounidense de color, dónde robaron cámara por haber protagonizado lo que unos medios llaman "cita doble".


Ambas chicas llamaron la atención por sus vestidos y por ir con sus respectivas parejas: la cantante texana con su esposo Jay Z, mientras que la socialité fue acompañada del rapero Kanye West.


The Huffington Post llamó al cuarteto como "la mejor cita doble jamás vista" y es que los binomios llamaron notablemente la atención.

Beyonce y Jay Z por ir en atuendos opuestos: ella con un vistoso vestido de satín verde olivo y el cantante con un traje gris que contrastaban entre sí; en cambio la otra pareja acudió coordinada en telas claras.


Kim llevó un vestido corto de manga larga y Kanye West, más relajado, con una playera también de manga larga y unos pantalones; ambas figuras eligieron tonos color crema y blanco respectivamente.

Aunque ambas parejas lucieron espectaculares, invitamos a que ustedes decidan cuál de las dos lució mejor.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.62  108 votos 

subir