www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 03 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
The Rawls Course fue nombrado como el segundo mejor para jugar en Texas, en 2012
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los mejores campos de golf públicos de Texas
La PGA destacó a The Golf Club at Fossil Creek, Texas Star Golf Course y Tour 18
Por:  | 03 de julio de 2012 | 09:11

Los amantes del Golf que visiten Texas, por negocios o por diversión, pueden aprovechar su estancia en el estado de la estrella solitaria para conocer los mejores campos de golf de acuerdo a la PGA.

El Universal San Antonio presenta los cinco mejores campos de golf públicos de Texas.

The Golf Club at Fossil Creek

Ciudad: Fort Worth, Texas

El campo de golf ofrece su "P V1 Fridays" en el cual se puede jugar el curso de 18 hoyos por 79 dólares. El precio incluye el "Green", el cargo del uso del vehículo de golf para desplazarse por el campo, GPS, bolas de práctica y bolas de golf tipo Titleist Pro V1.

Diamondback Golf Club

Ciudad: Abilene, Texas

El segundo campo de golf más destacado en Texas, de acuerdo a la página del PGA, por ofrecer tiempos de salida desde 18 dólares por persona. El campo fue construido en 1999 por Charles Coody, campeón del "Masters" en 1971, quien también opera el sitio desde su apertura. Diamond Golf Club es un par 71.

Texas Star Golf Course

Ciudad: Euless, Texas

La descripción del sitio web indica que el campo es conocido por estar escondido en el centro de la metrópolis Dallas-Fort Worth. El campo destacó en la lista de los mejores por "Golf Digest" y fue mencionado en "Golfweek", el "Dallas Morning News" y "T&L Golf".

El campo mide 111.2 hectáreas con vistas extraordinarias, estanques, cascadas, bosques naturales y un aire de serenidad. El precis para jugar varía entre 37 y 77 dólares.

The Rawls Course at Texas Tech  

Ciudad: Lubbock, Texas

La publicación de "Golfweek" nombró el campo de golf de la universidad como el segundo mejor para jugar en Texas durante el 2012. El campo alcanzó el tercer lugar a nivel nacional,  de acuerdo a la misma revista, por ser uno de los mejores campos universitarios del país.

Golf Digest comentó que la accesibilidad del campo es uno de sus mejores atributos, por lo cual fue el segundo campo menos costoso del país. El precio por juego en The Rawls oscila entre los 34 y 79 dólares, dependiendo del día.

Tour 18

Ciudad: Humble, Texas

Tour 18 es un campo de golf público sumamente interesante ya que reproduce los 18 hoyos más reconocidos en el mundo de Golf. Los detalles en la simulación de los demás campos de Golf permiten a deportistas jugar en campos como Augusta National, Sawgrass, Oakmont y Shinnecock Hills entre otros.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.69  78 votos 

subir