www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 03 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los residentes cuentan con acceso a una piscina, clubhouse y parque infantil
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Residencias en la zona de moda de SA, por menos de 300 mil usd
Stone Oak ofrece tres casas de cuatro habitaciones, cocinas equipadas y patios privados, recomendadas por la agente de bienes raíces, Leticia Smith
Por: Lucía Almanza | 03 de julio de 2012 | 08:52
Stone Oak sigue siendo una de las zonas preferidas por los ciudadanos mexicanos que desean adquirir una vivienda permanente o simplemente un segundo hogar de vacaciones en San Antonio.

La zona es muy atractiva gracias a su cercanía a los mejores centros comerciales, como La Cantera y North Star Mall, campos de golf y restaurantes, de acuerdo a la asesora inmobiliaria, Leticia Smith.

Las familias pueden elegir entre una amplia gama de residencias de acuerdo a su estilo y gustos personales. A continuación, se presentan tres hogares ideales para quienes buscan una casa amplia con cuatro habitaciones y por menos de 300 mil dólares.  

Residencia ubicada en Glen Cyn

La casa, construida en 2006 y de 232 metros cuadrados, ofrece comodidad y tranquilidad al norte de San Antonio. Lla vivienda cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, una sala principal y un garaje para acomodar dos autos.

La cocina de isla ofrece dos áreas de comedor, barra de desayuno, alacena, encimeras de granito y electrodomésticos de acero.

La residencia forma parte de Canyons at Stone Oak, en donde los residentes pueden disfrutar de las amenidades disponibles, incluyendo piscina, "clubhouse" y parque con área infantil. 

El precio actual es de 267 mil 500 dólares.

Residencia ubicada en Gran Roble

La residencia, construida en 2003, es ideal para una familia por su cercanía a las escuelas del distrito de North East I.S.D., incluyendo la preparatoria Ronald Reagan.

El hogar, de 323 metros cuadrados, consiste de cuatro dormitorios, dos baños completos y dos baños medio, dos salas familiares, un estudio/oficina y estacionamiento para dos vehículos.

La cocina es amplia e incluye una barra de desayuno, dos áreas de comedor, microondas, estufa y lavaplatos. El interior cuenta con techos altos, conexión de lavadora y secadora, mientras que el exterior ofrece un patio cubierto, árboles maduros y cerca de privacidad.

La residencia está ubicada en el fraccionamiento privado de The Hills at Sonterra, por lo que los residentes tienen acceso a la piscina, "clubhouse" y parque.

La residencia tiene un precio de 299 mil dólares.

 

Residencia ubicada en Classen Crest

La vivienda de 270 metros cuadrados presume de un amplio espacio dentro y fuera del hogar; además de contar con un diseño único y toques modernos.

La casa, dentro de Mesa Verde at Stone Oak, fue construida en 2005 y consiste de cuatro habitaciones, tres baños y medio, una sala familiar, un estudio/oficina y estacionamiento para acomodar hasta cuatro autos.

La cocina cuenta con electrodomésticos negros, incluyendo el horno, microondas y lavaplatos, mientras que el interior ofrece ventiladores de techo, conexiones para lavadora y secadora y detector de humo.

El hogar se encuentra a la venta por 300 mil dólares.

Más información

Para más informes sobre las propiedades y el proceso de compra de una casa en San Antonio, se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.3  54 votos 

subir