www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 03 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Boxster llega de cero a 95 kilómetros por hora en 5.2 segundos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Porsche Boxster 2013 desde 49 mil 500 usd
El nuevo modelo de la marca deportiva es un vehículo más ligero y potente con un precio de hasta 60 mil 900 dólares y se puede comprar en la ciudad de Dallas
Por: Gabriel Medina Arenas | 03 de julio de 2012 | 10:02
Los amantes de la velocidad podrán adquirir el modelo 2013 del Porsche Boxster y Boxster S, en Park Place Porsche Dallas, por un precio desde 49 mil 500 dólares, por el auto menos equipado.

El Porsche Boxster 2013 se caracteriza por ser más potente y ligero, además de tener un consumo menor de combustible y alcanzar los 95 kilómetros por hora en 5.2 segundos, en la versión normal, y 4.5 segundos, en la versión S.

El consumo de gasolina del Boxster es de 13.62 kilómetros por litro, manejando en carretera, y el del Boxster S es de 12.75 kilómetros por litro.

A pesar de tener un chasis y llantas más grandes, el nuevo Boxster 2013 pesa 35 kilos menos que el modelo 2012. Los interiores fueron rediseñados inspirándose en el Carrera GT y, para comodidad de sus pasajeros, el capote abre y cierra en tan sólo nueve segundos.

Tanto el Boxster, como el Boxter S tienen seis velocidades, fuel injection, un avanzado sistema eléctrico, aire acondicionado y función de prendido y apagado.

El Boxster cuenta con una potencia de 265 caballos de fuerza y un cilindraje de 2.7 litros; mientras que el Boxster S tiene 315 caballos de fuerza y un cilindraje de 3.4 litros.

Ambos modelos están disponibles con transmisión automática Doppel kupplungsgetriebe , pero, a diferencia de otros autos automáticos su consumo de combustible no es mucho mayor que el del modelo standard.

Algunas de las nuevas características son: Porsche Torque Vectoring, que sirve para darle más estabilidad y mejor tracción al auto, y Sport Chrono Package, un cronómetro tanto digital como análogo.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.23  48 votos 

subir