www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 03 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Howl at the Moon y Cowboys Dancehall celebrarán con especiales en la barra y música en vivo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 lugares para celebrar el 4 de julio en SA
Howl at the Moon, Ivy Rooftop y Cowboys Dancehall tendrán eventos especiales para festejar la Independencia de Estados Unidos
Por: Lucía Almanza | 03 de julio de 2012 | 09:48
El día de la independencia de Estados Unidos es una de las fechas más importantes del país, por lo cual es un gran motivo de grandes celebraciones en San Antonio.

La ciudad se une al festejo patriótico con una variedad de eventos y espectáculos de fuegos artificiales, así como fiestas divertidas en algunos de los mejores antros y bares de la ciudad.

El Universal San Antonio presenta tres eventos especiales para festejar el 4 de julio con baile, música y bebidas.

Red, White & Brew Bash en Howl at the Moon

Howl at the Moon, uno de los bares más populares y divertidos, ubicado en el Riverwalk, ofrecerá una gran fiesta para celebrar el "Fourth of July".

El famoso bar, conocido por los pianos dualistas, abrirá sus puertas a las 19 horas el martes 3 de julio con música en vivo y especiales toda la noche.

Entre las 19 y 21 horas, los visitantes recibirán dos boletos para recibir dos bebidas de su gusto por un dólar para iniciar el festejo. El bar promete cervezas "Miller Lite" por 3 dólares, shots de gelatina y jarras de sangría "Wolf Berry" de 86 onzas.

Los visitantes también pueden salir a las 21:30 horas para disfrutar del espectáculo de fuegos pirotécnicos que se ofrecerá en el centro de la ciudad. El bar se encuentra en 111 West Crockett St.

Ivy Rooftop "Lifted"

Al norte de la ciudad se encuentra Ivy Rooftop, un club de lujo al aire libre, en donde los visitantes pueden disfrutar de una noche inolvidable.

El miércoles 4 de julio, el bar ofrecerá un evento especial para festejar la Independencia Americana, "Lifted", con una gran variedad de música con DJ's reconocidos, incluyendo Figure, Vegas Banger y ViciousViv.

El evento invita a personas mayores de 18 años a celebrar y bailar toda la noche, mientras que los mayores de 21 años pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas con especiales toda la noche. Ivy Rooftop es famoso por su amplia y cómoda terraza en donde se puede relajar y disfrutar de la noche al aire libre.

Los visitantes también podrán disfrutar de los fuegos pirotécnicos desde la terraza para celebrar esta fecha especial. La celebración iniciará a partir de las 22 horas en 4553 N. Loop 1604 W.

July 4th Pre-Party en Cowboys Dancehall

Cowboys Dancehall es uno de los sitios preferidos para disfrutar de una experiencia verdaderamente texana y, más aún, si se trata de festejar el 4 de julio.

El complejo de entretenimiento de 6 mil 503 metros cuadrados invita a celebrar la independencia con una noche llena de baile, música en vivo y bebidas de primer nivel.

Los visitantes pueden disfrutar de una amplia pista de baile y juegos, como el toro mecánico, para divertirse toda la noche. El "July 4th Pre-Party" dará inicio a partir de las 20 horas con una admisión gratuita para las personas mayores de 21 años de edad. Las personas entre 18 y 20 años de edad deben pagar una admisión de 10 dólares.

La noche también contará con la presentación musical de la reconocida banda de country, Marty Hedding & the Country Blues, para quienes disfrutan de la música en vivo.  Cowboys Dancehall se encuentra en 3030 N.E. Loop 410 @ I35.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.28  36 votos 

subir