www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 02 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La isla de Galveston se encuentra a hora y media de Houston y brinda una variedad de atracciones turísticas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Houston: tres paraísos a la espera de ser descubiertos
La isla de Galveston, el lago Conroe y el resort The Houstonian son tres lugares de ensueño en la ciudad costera de Texas
Por:  | 02 de julio de 2012 | 08:44

Houston es una de las ciudades más grandes de Texas. Cerca de la metrópolis existen varios lugares para pasar un buen rato con amigos o familiares y quebrar la rutina de la vida diaria.

El Universal San Antonio presenta tres paraísos para disfrutar Houston y sus cercanías.

Galveston

La isla, a 51 kilómetros de Houston, fue, en su tiempo, el escondite del pirata culto  Jean Laffite. Actualmente, Galveston luce un gran encanto histórico y romántico en sus hoteles, resorts, playas arenosas y parques de diversión como Schlitterbahn.

El viaje de Houston a Galveston es aproximadamente de hora y media y es un escape ideal de la rutina diaria en la ciudad que promete diversión para toda la familia.

Las opciones para comer e ir de compras abundan en la localidad, como también los sitios para hospedarse. Algunos hoteles de primer nivel en la isla incluyen:

The Houstonian

El club y spa de The Houstonian prometen un paraíso total para quienes no tienen tiempo de huir de la ciudad, ni viajar lejos de casa.

El resort de lujo se encuentra dentro de Houston; sin embargo, cuenta con instalaciones de primer nivel que transportarán a los huéspedes a un entorno de serenidad, belleza y diversión con actividades como golf, tenis y racquet, clases de salud física y actividades acuáticas

The Houstonian alcanzó un gran nivel de fama luego de ocupar la posición 11 de los mejores resorts del mundo, de acuerdo con "Travel and Leisure". 

La amplia oferta de servicios de spa son otra característica que distingue al hotel-club. 

Las damas y los caballeros pueden recibir masajes, faciales, tratamientos corporales, manicuras y pedicuras entre otros consentimientos relajantes. El día en el resort puede iniciar con un delicioso desayuno en "The Gazebo", una comida en "Manor House" y puede culminar de manera perfecta con una cena formal en su restaurante de Olivette.

El resort se encuentra sobre el 111 North Post Oak Lane en Houston, Texas. Quienes deseen llamar para hacer reservaciones pueden llamar al (713) 680-2626 ya que los precios de habitación por noche varían por disponibilidad y temporada.

El Lago Conroe

Cualquier escenario paradisiaco consiste en belleza natural donde el ser humano puede estar en paz consigo mismo. El lago Conroe, a una hora al norte de Houston, ofrece un entorno ideal para amantes de la pesca, navegación sobre barcos, "camping" y otras actividades parecidas.

Quienes prefieran dormir en una casa rodante, pueden estacionarse en varios parques de las cercanías para disfrutar de la naturaleza y la comodidad de casa a la misma vez.

Los alrededores del lago también ofrecen una variedad de cabañas y condominios para rentar, resorts y restaurantes de primer nivel para aquellas personas que no quieran alejarse demasiado de la civilización.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.8  86 votos 

subir