www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 02 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
El fraccionamiento tendrá un parque para perros, canchas de volleyball playero, albercas y pistas para correr
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Nuevos departamentos de lujo en New Braunfels
En agosto iniciará la construcción de 184 departamentos a las orillas del río Guadalupe, en el noreste de San Antonio
Por: Gabriel Medina Arenas | 02 de julio de 2012 | 10:30

La empresa de bienes raíces T.R. Inscore LLC construirá 184 nuevos departamentos de primera clase en un terreno de 97 mil metros cuadrados en New Braunfels, TX, a 35 millas al noreste de San Antonio.

El nombre de este nuevo complejo ubicado entre Gruene Road y Loop 337 será The Ranch at the Guadalupe, ya que los departamentos serán construidos a las orillas del río Guadalupe.  

Su ubicación frente al río permitirá que se construyan 20 mil 200 metros cuadrados con un parque para perros, canchas de volleyball playero, albercas, pistas para correr y braceros de gas para fogatas. Además los residentes podrán rentar canoas, kayaks y lanchas para que se diviertan en el río.

Los trabajos de construcción comenzarán en agosto y los primeros departamentos se entregarán en enero de 2013. Los costos de renta oscilarán entre 670 y 1,400 dólares.

Estos departamentos de lujo tendrán pisos de madera, barras de cocina de granito, refrigeradores grandes, iluminación estilo moderno, así como lavadoras y secadoras de ropa grandes.

Este proyecto inmobiliario fue construido por la misma empresa que creo el complejo The Ranch, ubicado en la carretera estatal 123 de Seguin, Texas.  Estos departamentos están rentados en su totalidad, ya que cuentan con servicios como alberca, spa, braceros de gas para fogatas, asadores para carne, billar y gimnasio.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.33  36 votos 

subir