www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 29 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
El lounge ofrecerá la mejor música, promociones y bebidas de primer nivel
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Nektar Lounge, el nuevo bar exclusivo de Stone Oak
El lugar promete convertirse en el sitio de diversión nocturna más chic de la ciudad del Álamo
Por: Lucía Almanza | 29 de junio de 2012 | 18:37
Nektar Lounge es el nuevo bar que celebrará su apertura los dos últimos días de junio con una fiesta llena de música, cocteles y promociones durante toda la noche.

El  nuevo bar, ubicado en el corazón del área de Stone Oak, promete convertirse en el sitio nocturno más exclusivo y divertido de la ciudad, en donde los asistentes deben de seguir un estricto código de vestimenta representando elegancia y lo último de la moda. 

Nektar busca establecer un nuevo estándar para la vida nocturna en San Antonio y crear el mejor ambiente posible con buena música, DJ's reconocidos, luces, efectos especiales y bebidas de primer nivel.

Los invitados podrán disfrutar de una amplia pista de baile, así como áreas con sillones y sillas cómodas para descansar y pasar un rato agradable en pareja o con un grupo de amigos.

El lounge también ofrecer un servicio VIP a todos sus visitantes, ideal para festejar eventos especiales como cumpleaños, despedidas de soltero(a), graduaciones, entre otros. La reservación incluye un servicio especializado, decoración, dedicatoria de video y mucho más.

Nektar Lounge se encuentra en 19239 Stone Oak Parkway, Suite 110 y cuenta con estacionamiento VIP. Para más informes, se pueden comunicar al (210) 490-0135.

Pepper Social Grill & Lounge, Green Lantern y Grotto son otros bares exclusivos en Stone Oak.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.09  75 votos 

subir