www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 29 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Además de ser guapa, Longoria cuenta con un estilo que gana admiración entre las personas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Eva Longoria: enfundada en su mejor vestido
La actriz cuenta con una fabulosa colección de vestidos pero sólo uno la hace ver espectacular
Por: Eder Corona Ortiz | 29 de junio de 2012 | 09:50

Eva Longoria es una de las mujeres más guapas del mundo, exitosa, política e imagen de diferentes productos y por si fuera poco también es una de las mejor vestidas, pues cada que aparece en alguna entrega de premios o alfombra roja suele deslumbrar a los fotógrafos y seguidores con sus atuendos.

La actriz texana  no escatima en estilos pues usa desde vestidos cortos hasta otros con grandes telas.

Estos son algunos de las prendas con las que ha ganado reflectores, aunque al final sólo uno podrá ser el mejor.

Transparencia audaz. Consciente de su buena figura, la actriz vistió este diseño de Emilio Pucci, para un evento de Loreal, que por poco dejaba ver más de lo permitido. Es sin duda un modelo bastante arriesgado pero que no a cualquiera le queda bien.

Largo y espectacular. Uno de los vestidos más admirados de Longoria fue el que usó en el Festival de Cannes y que fue confeccionado por Marchesa. Destaca por la abundante cola que medía más de dos metros.


Vistosa y segura. Para una entrega de reconocimientos, Longoria llevó este vestido naranja de Victoria Beckham que la hacía ver segura de si misma y muy guapa, pese a la simpleza del diseño; para agregar notoriedad, sumó un par de zapatillas Crhistian Loubotin.

Chic Espacial. Este vestido lleno de brillantes y con transparencias tiene un toque futurista. Aunque sea largo y cubra la mayor parte del cuerpo de Eva, la tela transparente suma un toque sensual. Fue diseñado por Sheeva y lo empleó para un evento especial en París.

Coberturas estratégicas. La actriz vistió este modelo de Cushnie Et Ochs para el lanzamiento de The Eva Longoria Foundation. El vestido y el pronunciado escote dejaba poco a la imaginación, aunque se ajustaba muy bien a su cuerpo, ,  


 

Ultra corto. La guapa vocera de Barack Obama llevó este vestido súper corto en la parte inferior para los MTV Europe Music Awards de 2012 . Fue diseñado por Georges Hobeika Couture y también destaca por un enorme moño que tiene en el costado.

Difícil elección. Longoria llevó este vestido para un evento en Mónaco. El modelo, confeccionado por Marchesa, generó diversos comentarios pues daba la apariencia de que estaba desgarrado y el corte hacía lucir a la actriz más voluptuosa en la parte trasera de su anatomía.

Aunque todos son atractivos tu ¿cual crees que es el mejor vestido de Eva Longoria?



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.15  164 votos 

subir