www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 29 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
En el centro se puede conocer de cerca la vida laboral en la NASA
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Una experiencia fuera de este mundo!
El Centro Espacial Johnson, en Houston, ofrece una amplia variedad de exposiciones para conocer a profundidad la historia de la NASA, misiones espaciales actuales y el mundo espacial
Por:  | 29 de junio de 2012 | 10:35

El Centro Espacial Johnson de la NASA cuenta con un centro official de visitas y es el único sitio en todo el mundo, de acuerdo a la página web de la entidad, que ofrece a visitantes una aventura sensacional de todas las hazañas del ser humano en el espacio.

Las instalaciones turísticas de la NASA cuentan con una amplia variedad de exhibiciones permanentes como el tram tour en el cual las visitas pueden conocer todo el centro sobre un pequeño tranvía que recorre todas las instalaciones del recinto científico.

Otras atracciones del centro incluyen :

Lunar Landscape - Permite a los visitantes conocer la superficie de la luna cuando Apollo 11 aterrizó sobre la orbe en 1969 y podrán conocer el Lunar Rover, vehículo usado para entrenar a los astronautas de Apollo 15, 16 y 17 para trasladarse sobre la luna.

Skylab Trainer - El Skylab 1-G Trainer es uno de los artefactos más grandes expuestos en el Space Center de Houston. El simulador de nves espaciales cuenta con el equipo necesario para llevar a cabo pruebas  medicas y realizar observaciones solares, astronómicas y terrestres.

Kid's Space Place - El "Kid's Place" cuenta con varias exposiciones diseñadas específicamente para niños  como el "Mission Kidtrol", un simulador de una consola de comunicación que permite a los pequeños establecer contacto con astronautas via audio y video, el Apollo Command Module y el Martian Matrix.

Galería de trajes de astronauta - La mejor colección de trajes de astronautas se puede encontrar en la "Astronaut Space Suit Gallery". La galería muestra trajes de todas las eras de la exploración espacial incluyendo el traje de John Young en su misión de Apollo 12 y el de Judy Resnik en su vuelo de T-38.

Shuttle- Quienes aman la historia y la historia espacial en especial, amarán la exposición de las naves espaciales en la cual los visitantes actualmente pueden ingresar a ellas para conocerlas por dentro y notar los espacios en los que viven los astronautas.

El centro también cuenta con un teatro llamado el "Blast Off Theater donde se presentan varios espectáculos educativos. Las audiencias pueden experimentar el estruendo de las turbinas en un despego como también conocer el estado actual de diferentes misiones espaciales.

El centro abre cada día del año, con excepción del 8 de octubre y el 25 de diciembre. Durante el mes de julio, las puertas estarán abiertas al público de las 9 horas hasta las 19 horas el mes de agosto, visitantes podrán conocer el centro de las 10 de la mañana hasta las 17 horas.

Quienes deseen visitar el Johnson Space Center  pueden pedir mayores informes sobre el centro llamando al (281) 244-2105 o visitar el sitio, ubicado sobre el 1601 NASA Parkway en Houston.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.01  142 votos 

subir