www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 28 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Asus, Apple y Sony tuvieron las mejores observaciones en una reseña sobre estos equipos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Cuáles son las cinco mejores tablets?
Tres marcas se disputan las preferencias de los expertos en tecnología con precios desde 349 hasta 499 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 28 de junio de 2012 | 08:50

Desde que salió al mercado la iPad hubo una explosión de equipos similares de diferentes fabricantes y que han sido llamados Tabletas o Tablets PC; sin embargo, sólo tres marcas parece que son las líderes en el ramo.

Un sitio especializado en tecnología hizo un resumen las cinco mejores tabletas disponibles en Estados Unidos.

iPad. La más reciente versión de este equipo destaca por una nueva pantalla que es mejor que cualquier otra laptop o computadora, un procesador gráfico con mejor desempeño que sus antecesoras y por tener a su disposición la tienda más grande de aplicaciones del mundo; adicionalmente cuenta con una cámara de 5 megapixeles.

También tiene funciones como recibir instrucciones mediante voz y una visualización de correos electrónicos bastante funcional.

La nueva iPad se puede adquirir desde 499 dólares indica la página de Apple.


Asus Transformer Pad Infinity TF700. Asus es una compañía taiwanesa que vende diferentes productos entre ellos computadoras. Esta Tablet compite directamente con la iPad en cuestión de pantalla, pues su calidad es casi similar; además cuenta con una de las mejores cámaras incluidas en equipos con sistema operativo Android.

La Tablet se distingue por incluir un teclado.

El precio aproximado es de 500 dólares; sin embargo, aún no está a la venta en las tiendas de retail.


Asus Eee Pad Transformer Prime. Tiene un diseño inspirado en la iPad 2 y una cámara de 8 megapíxeles que, a decir de quienes la probaron, es la mejor que han visto en cualquier otra Tablet; también tiene un teclado lo que facilita su uso.

Además con apenas un grosor de 0.8 centímetros lo que la hace más delgada que una iPad; también cuenta con ranura para SD y Micro SD. En Best Buy se puede adquirir por 499 dólares.


Asus Transformer Pad. Otra vez Asus, pero con un equipo con cámara, acceso a Wi-Fi y con opción a integrar un teclado, aunque con el mejor precio del mercado comparándola con equipos similares.

La tablet otorga 8 GB de almacenamiento gratuito en internet, así como la posibilidad de poder conectarse de manera remota con una PC o una Mac.

Está a la venta a un precio de 349 dólares.


Sony Tablet S. Esta tablet destacó por su diseño que calificaron como "ergonómico y futurista", así como por ser un equipo que ofrece una opción más cómoda para teclear; tiene un plus para los amantes de los videojuegos por la certificación de Play Station para poder jugar en línea.

La tableta integra la tecnología TruBLack, la cual permite tener un contraste más rico en la visualización de contenidos y  control remoto para manejarla a distancia.

Se puede adquirir esta Tablet pc desde 399 dólares en alguna Sony Shop .


En San Antonio existen cuatro tiendas Best Buy, dos Apple Stores y una Sony Shop, algunas de ellas ubicadas en The Shops at La Cantera y North Star Mall.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.87  149 votos 

subir