www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 28 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La actriz de 33 años de edad, oriunda de San Antonio, es amante de los videojuegos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Michelle Rodríguez y 5 "secretos" sobre su vida
Además de representar a chicas rudas en la pantalla grande, Rodríguez también es de espíritu indomable en la vida real.
Por:  | 28 de junio de 2012 | 09:52
Michelle Rodríguez es conocida como una chica ruda por los papeles que interpreta en películas de acción como "Rápido y Furioso" y "Battlefield, Los Angeles"; sin embargo la actriz posee un espíritu silvestre en la vida real. El Universal San Antonio presenta cinco datos curiosos de Rodríguez que muchos no conocen.

Se llama Mayte

El primer nombre de la actriz, nacida el 12 de julio de 1978, en San Antonio, Texas, es Mayte.

Fue criada como Testigo de Jehová

La pequeña Michelle fue criada por su abuela, quien profesaba la religión de los Testigos de Jeová, en el estado de la estrella solitaria. 

"A pesar de que muchas de las  cosas que te imponen en la religión te impiden experimentar muchas cosas malas, que realmente te pueden lastimar en el mundo real, también te impiden experimentar la vida y muchas de las cosas que puedes aprender", mencionó la actriz en una entrevista en 2005.

Realmente es ruda

De pequeña, Michelle Rodríguez fue expulsada de cinco diferentes colegios según indica en una entrevista que sostuvo con "The Guardian".

La joven decidió darse de baja mientras cursaba el bachillerato en New Jersey; sin embargo, logró estudiar un diplomado y asistió brevemente a una escuela de negocios, antes de dejarlo por seguir su sueño de ser directora y escritora.

Fue expulsada de Los Ángeles

El condado de Los Ángeles le ordenó abandonar la ciudad el 29 de mayo del 2006 ya que solamente sirvió 4 horas con 20 minutos en prisión, a pesar de haber sido sentenciada a dos meses de detención por violar su libertad condicional otorgada tras conducir bajo la influencia del alcohol en Hawái.

No sólo actua en la pantalla grande

La actriz es amantes de los videojuegos y películas de acción, razón por la cual optó por participar en las películas de Avatar y Resident Evil, además de prestar su voz para algunos juegos de video como "True Crime: Street of LA", "Driv3r" y "Halo2."


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.49  79 votos 

subir