www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 01 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El parque HemisFair en el downtown presenta películas familiares cada martes hasta el 28 de agosto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Diversión familiar bajo las estrellas
Las noches de verano en San Antonio ofrecen conciertos al aire libre, un espectáculo de danza en el Riverwalk, cine familiar y espectáculos de láser y fuegos pirotécnicos en los parques temáticos
Por: Lucía Almanza | 01 de julio de 2012 | 10:21
San Antonio es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones durante el verano ya que es una ciudad que ofrece una gran variedad de atracciones de día y mucha diversión de noche para toda la familia.

La ciudad presenta lugares perfectos, desde lo jardín botánico hasta el parque HemisFair, para pasar una noche divertida bajo las estrellas. El Universal San Antonio presenta cinco actividades que no pueden faltar durante su próxima visita a la ciudad.   

1. Concierto texano en el San Antonio Botanical Garden

El jardín botánico de San Antonio se iluminará y servirá como escenario para recibir a Josh Weathers y True Endeavors, quienes ofrecerán un concierto de rock, funk y soul. El evento tomará lugar el jueves 28 de junio a partir de las 19 horas.

Es un gran evento para disfrutar de la belleza del jardín y de un gran concierto en familia. La entrada general tiene un precio de 8 dólares para adultos y niños menores de 12 años entran gratis.

2. Concierto de rock en Sunken Garden Theatre

Los amantes del rock pueden disfrutar de un concierto divertido en uno de los teatros al aire libre más pintorescos de la ciudad, el Sunken Garden Theatre, ubicado en el parque Brackenridge.

El histórico anfiteatro dará la bienvenida a la banda de rock Sublime with Rome el próximo martes 17 de julio a partir de las 16:30 horas para ofrecer un concierto inolvidable.

La admisión general es de 39.50 dólares y los boletos se pueden adquirir en línea. Es una experiencia única poder disfrutar de los sonidos del rock en un escenario rodeado de la naturaleza de San Antonio.

3. Producción de danza "Fiesta Noche del Río" en el Riverwalk

Es un espectáculo musical que se ha convertido en una tradición de San Antonio y uno de los favoritos durante el verano por ofrecer una noche llena de diversión para toda la familia.

El talentoso elenco presenta una combinación de canciones y danzas de España, Argentina, el Caribe, México y Texas en vivo al aire libre. Es un escenario único en donde el río de San Antonio sirve como división entre el teatro y el público.

El show se presenta cada viernes y sábado hasta el 11 de agosto a las 20:30 horas. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en las tiendas de H-E-B por un precio que oscila entre 5 y 15 dólares. Los niños menores de seis años entran gratis.

4. Cine al aire libre en el HemisFair Park  

Una gran pantalla se encenderá en el centro de la ciudad en el famoso parque HemisFair para presentar una película familiar cada martes durante el verano, hasta el 28 de agosto.

Es una gran opción para disfrutar de las noches de verano en familia ya que las funciones y el estacionamiento son gratuitos. La próxima función será el próximo martes 3 de julio con la película "Zookeeper", seguida con Happy Feet 2, Kung Fu Panda 2 y Lion King en las próximas semanas.

Se recomienda llegar con su canasta de picnic, sillas y cobijas para toda la familia. El parque también tendrá concesiones disponibles para la venta de palomitas de maíz, refrescos y algodón de azúcar. El espectáculo comienza a las 19:30 horas con un pre-show, seguido por un breve intermedio y la función a las 20:30 horas.  

5. Espectáculo de laser y fuegos pirotécnicos

El parque de diversiones Six Flags Fiesta Texas cierra la noche con un espectacular show de láser y fuegos artificiales que no se pueden perder.

La presentación incluye la tecnología más avanzada de proyección de video, laser, sonio y efectos especiales para ofrecer un show más grande y espectacular durante el verano.

SeaWorld es otro de los parques que ofrece otro espectáculo de láser y fuegos pirotécnicos en las noches de verano para la diversión de toda la familia. Los shows inician después de las 21 horas.

  

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.97  73 votos 

subir