www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 27 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La tablet tendrá un peso de 370 gramos, casi lo mismo que un cuaderno
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Nexus 7 la tableta de Google a 199 dólares
Ya se pueden hacer pedidos del equipo para residentes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia
Por: Eder Corona Ortiz | 27 de junio de 2012 | 12:53

Google presentó en su conferencia de desarrolladores su tableta Nexus 7 que fue construida de manera conjunta con Asus y que tendrá un costo de 199 dólares; el equipo ya se puede ordenar en Estados Unidos con entregas a realizar a mediados de julio.

Esta tableta operará con el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean que también fue presentado en la conferencia que transmitió en directo Cnet.

Este sistema incluye funcionalidades novedosas como un sistema de voz con el cual se le pueden hacer preguntas al equipo, y éste responde no sólo con la información desplegada en la pantalla: sino también con voz.

Otra función interesante son las que tienen que ver con agendas y traslados, pues cuenta con una aplicación que informa al usuario los horarios que tiene que cumplir.

Por ejemplo a qué hora tiene que estar en determinado sitio, cuánto tiempo le implica el traslado; incluso para quienes usan el transporte público les pude notificar en qué tiempo arribará el siguiente autobús y que tiempo tomará llegar al destino final.

La Nexus 7,  pesará apenas 370 gramos, tendrá una pantalla HD con resolución de 1280 x 800, ideal para leer o visualizar contenidos multimedia.

El desempeño está asegurado con un chip Tegra que a decir de ejecutivos de Google permite una experiencia más rica en videojuegos.

Cuenta con una cámara frontal y tiene una duración de batería de hasta nueve horas.

El equipo se puede pre ordenar en la página de aplicaciones Google PLay .


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.07  88 votos 

subir