www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 28 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial.
La inscripción individual al torneo es de 125 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Golf y cata de vinos para hombres de negocios
El torneo Hole in Wine Classic organizado por Wine and Culinary Arts Festival se realizará el próximo 7 de noviembre en el Silverhorn Golf Club
Por: Gabriel Medina Arenas | 28 de junio de 2012 | 07:36
El próximo 7 de noviembre el Wine and Culinary Arts Festival llevará a cabo el torneo de golf Hole in Wine Classic, dentro de un ambiente exclusivo y en el que se podrá realizar una cata de los mejores vinos de la región.

El evento, a realizarse en el Silverhorn Golf Club, inicia con una comida y música en vivo al medio día; el torneo comienza a las 13:30 horas y culmina con la cata de vino y comida gourmet cocinada cuidadosamente por distintos chefs reconocidos.

  

El evento es una buena oportunidad para que, además de disfrutar de este deporte, los hombres de negocios hagan networking y conozcan a otras personas con las que podrían hacer tratos en un futuro.

El costo de inscripción es de 125 dólares por persona e incluye tanto la participación en el torneo como la comida y cata de vinos.

Las empresas pueden inscribir a cuatro de sus empleados por mil dólares. La membresía incluye un reconocimiento especial para el equipo y otras sorpresas adicionales.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.97  78 votos 

subir