www.eluniversalsanantonio.mx
Miércoles 27 de junio de 2012
Dólar a la venta: 13.67 pesos
 
 

Especial
Las veteranas componen la mayoria de las integrantes en los próximos eventos del grupo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Vaqueritas de Dallas, belleza y experiencia
Un total de 14 porristas serán parte del Show Group del cuerpo de animadoras del equipo de la estrella solitaria
Por: Eder Corona Ortiz | 27 de junio de 2012 | 09:32

Las Vaqueritas de Dallas, uno de los conjuntos de animadoras más famoso del mundo, anunció en su página de internet la lista de porristas que formarán parte del Show Group para eventos especiales durante el año. .


El website indica que el grupo animador de los Vaqueros de Dallas estará conformado por 14 chicas, 10 de ellas veteranas y cuatro novatas que fungirán como suplentes.

Estas nuevas chicas surgieron de los entrenamientos que realizaron las Vaqueritas y dónde participaron cientos de aspirantes.


A inicios de año, una mujer de más de 50 años intentó formar parte de la alineación oficial sin embargo al final quedó descartada.


Además de realizar estas audiciones, la organización de las Vaqueritas de Dallas también ofrecen campamentos de verano a niñas que deseen conocer un poco más sobre las animadoras.

Aunque sean las porristas más conocidas, una encuesta reveló el año pasado que las Vaqueritas de Dallas no son precisamente las mejores.

Las Vaqueritas de Dallas son todo un negocio y suelen adelantarse en sus proyectos, por ejemplo ya hicieron las sesiones fotográficas para su calendario 2013 en la Riviera Maya, las cuales parece fueron muy divertidas.




Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.2  5 votos 

subir