www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 29 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Una noche en La Mansión del Río tiene uncosto de 207 dólares para el 4 de julio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Paquetes de hotel para celebrar el 4 de julio en SA
Hoteles como Eilan y el Westin La Cantera celebrarán el día de independencia de Estados Unidos con paquetes especiales para sus huéspedes
Por:  | 29 de junio de 2012 | 09:30
El 4 de julio, Estados Unidos celebra la independencia de las colonias británicas de la corona. Cada año la ciudad del Álamo festeja en diferentes puntos de la metrópolis.

Quienes se encuentren durante la primer semana de julio en San Antonio podrán encontrar tres hoteles con paquetes para disfrutar de las fiestas.

Omni La Mansión del Río

El hotel colonial Omni la Mansión del Río festejará las fiestas patrias de la unión americana y ofrecerá a sus huéspedes un paquete especial en el que podrán ahorrarse hasta 30 por ciento del precio original.

La promoción incluye habitaciones lujosas con 10 por ciento de descuento por una estancia de una noche, 20 por ciento por dos noches de estancia y 30 por ciento de descuento por tres noches de hospedaje. El precio inicia desde 206 dólares por noche.

El hotel, además de contar con un ambiente amistoso para niños, se encuentra sobre el paseo del río donde se llevarán a cabo varias actividades para celebrar el 4 de julio.

Las reservaciones se pueden hacer ingresando a la página del hotel o llamando al (210) 518-1000.

Eilan Resort & Spa

El hotel Eilan y resort promueve un paquete familiar ideal para difrutar de las celebraciones del 4 de julio.

El paquete ofrece recámaras para dos adultos y dos niños en  una suite con dos camas queen y literas además de una sala espaciosa, amenidades para niños, servicio de chofer a Six Flags Fiesta Texas con pases del parque y desayuno para dos adultos y dos niños.

El hotel se encuentra cerca del parque temático de Six Flags donde se realizarán festejos con fuegos pirotécnicos lo largo de la noche. El paquete tiene vigencia hasta el 31 de agosto del 2012.

Las reservaciones se pueden hacer en línea o por vía telefónica llamando al (210) 598-2900.

Westin La Cantera

El resort de Westin La Cantera festejará el aniversario de la independencia de Estados Unidos con un evento especial con comida para los huéspedes como brochetas, ensaladas, maccaroni y queso y pastel de mañana, además de actividades  para los pequeños.

Quienes busquen hospedarse en el Westin La Cantera podrán aprovecharse del paquete familiar, "Family Memories to Last a Lifetime", en el cual la familia recibirá 50 dólares de crédito por día en el resort y habitaciones conectadas.

El precio de hospedaje varía entre 279 y 479 dólares. Las reservaciones se pueden hacer en línea o al (866) 716-8147.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.33  66 votos 

subir