www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 27 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los conciertos son gratuitos con la admisión al museo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Jazz y arte en el McNay Art Museum
El museo de arte contemporáneo invita a disfrutar de dos conciertos de jazz presentados en el Leeper Auditorium, a partir del domingo 29 de julio
Por: Lucía Almanza | 27 de junio de 2012 | 08:36
El McNay Art Museum se enorgullece en presentar una serie de conciertos totalmente gratuitos con la entrada al museo para todos los amantes del jazz y del arte durante el verano en San Antonio.

Los conciertos "Summer Jazz & Lunch" se llevarán a cabo en el interior del Leeper Auditorium del museo, ideal para escapar del calor y gozar de los sonidos del jazz para después recorrer y admirar las mejores obras del museo.

  

Los visitantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida durante el evento, presentada por el restaurante Earl Abel's. Los precios varían por platillo.

El próximo concierto tomará lugar el domingo 29 de julio, entre las 12:30 y 15 horas, con la presentación de John Magaldi & Primetime Jazz Orchestra.

El saxofonista John Magaldi es el líder de la orquestra y deleitara al público con sus sonidos de "Mainstream" y "Big band".  

La última presentación se llevará a cabo el domingo 26 de agosto, entre las 12:30 y 15 horas, por la reconocida vocalista Joan Carroll y su banda Footprints. Los visitantes podrán disfrutar de su gran entrega mientras interpreta los sonidos de jazz y bossa nova.  

Construido en 1920, el museo abrió sus puertas en 1954 como el primer museo de arte contemporáneo en el estado de Texas. Hoy en día, ofrece una gran selección de obras de artistas mundialmente reconocidos, tales como Paul Gauguin, Vincent van Gogh, Edward Hopper, Georgia O'Keefe, Pable Picasso y mucho más.

 

El McNay se encuentra en 6000 New Braunfels y la admisión general oscila entre 8 y 15 dólares para adultos y 5 y 12 dólares para niños, dependiendo en las exhibiciones y galerías de muestra.

San Antonio también cuenta con otros museos de arte incluyendo el Museo de Arte de San Antonio, el Witte Museum y el Museo Alameda.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.15  27 votos 

subir