www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 26 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los equipos que dominan la lista funcionan con Microsoft Phone y Android
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡5 smartphones de menos de 500 dólares!
Estos equipos fueron elegidos como los mejores teléfonos inteligentes y que pueden competir con propuestas bastante sofisticadas
Por: Eder Corona Ortiz | 26 de junio de 2012 | 08:50

Tener un Smartphone no implica hacer un gasto excesivo pues, aunque existan modelos cuyo precio superan los 500 dólares, existen otras opciones que no llegan a esta cantidad y que ofrecen funcionalidades como cualquier otro modelo sofisticado.

Cnet , medio especializado en hacer reseñas y publicar notas alusivas a la tecnología, realizó un video en el que muestra los mejores teléfonos inteligentes con un precio menor de 500 dólares.

En San Antonio existen lugares como Best Buy o tiendas AT&T que venden los equipos, además de oficinas de operadores telefónicos para tratar asuntos relacionados a los planes tarifarios.

Estos son los cinco dispositivos por la publicación.

Nokia Lumia 710. Este teléfono se puede adquirir con un plan de T Mobile y el equipo cuesta 49.99 dólares. Sin embargo, en la página de Best Buy se puede adquirir a un precio de 299 dólares por la adición de servicios tarifarios.

Trabaja con Windows 7, por lo cual ofrece aplicaciones muy relacionadas al sistema operativo de esta marca. Es fácil de usar y la publicación asegura que, aunque tenga un diseño y fabricación muy básico, cuenta con puntos a favor como una rica experiencia al momento de reproducir imágenes.


Samsung Focus 2. Destaca por tener un diseño atractivo, una pantalla con cámara de 5 megapixeels, procesadores para un desempeño rápido y conexión a redes 4G.

El teléfono que también trabaja con sistema operativo Windows Phone 7 se puede adquirir en Best Buy a un precio de 49.99 dólares.


Pantech Burst. Tal vez no sea la marca que más figura entre las principales; sin embargo, cuenta con un equipo que tiene un precio de apenas 50 dólares, asegura el website especializado en noticias de tecnología.

El dispositivo cuenta con red 4G, cámara de 5 megapixeles y un procesador de 1.5 GHhz que le permite operar de manera rápida.

El equipo se puede adquirir en Best Buy.


LG Nitro. Destacó entre los demás por su pantalla HD de 4.5 pulgadas, lo que permite una mejor visualización de los contenidos. Soporta red 4G y tiene una cámara de 8 megapixeles para tomar fotografías de calidad.

El website destaca que este modelo puede ser un duro rival del Galaxy II desarrollado por Samsung. Su precio es de 49.99 dólares en lugares como AT&T.


Nokia Lumia 900. Este celular destaca por su diseño y su pantalla que asegura visualización de colores vividos en un tamaño de 4.3 pulgadas; además de incluir una cámara de 8 megapixeles.

El sitio web destaca que es un teléfono de gran tamaño, cómodo y que opera con Windows Phone 7.

En San Antonio existen diferentes lugares para adquirir lo último de la tecnología tanto equipos como accesorios; algunas especializadas como Apple y otras más genéricas como Target o Walmart.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.84  64 votos 

subir