www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 26 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El jueves 28 de junio se realizará un evento gratuito en el Holiday Inn Northwest Arboretum de Austin
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Austin tiene una nueva oficina de Quest IRA
La empresa texana atiende a mil clientes en esta ciudad y maneja sus inversiones de alrededor de 100 millones de dólares
Por: Gabriel Medina Arenas | 26 de junio de 2012 | 07:10

En 2002 nació Entrust Retirement Services, Inc. en la ciudad de Houston. Desde 2011 esta compañía se llama Quest IRA y se dedica a apoyar a inversionistas retirados a tomar las mejores decisiones financieras posibles para su presente y futuro.

La empresa se especializa en inversiones relacionadas con bienes raíces, metales preciosos, gas natural y petróleo. Hace unos días, la compañía texana abrió una nueva oficina en Austin y tienen planes de abrir otra en Seattle.

Actualmente también tienen representación en Dallas, Houston y Mason, Michigan. Al día de hoy todas sus oficinas atienden aproximadamente a 5 mil clientes y los han ayudado a invertir alrededor de 500 millones de dólares.

 

Quest IRA trabajaba con clientes de Austin desde 2003; sin embargo, esperaron varios años para abrir su primer oficina en la ciudad. Hasta hoy tienen aproximadamente mil clientes y manejan alrededor de 100 millones de dólares.

La compañía cuenta con ejecutivos de cuenta expertos en inversiones que asesoran a los clientes retirados para que su dinero se multiplique y así mejore su calidad de vida y la de sus herederos.

Además ofrecen presentaciones, talleres gratuitos y eventos de networking para ayudarle  a sus clientes a entender mejor las oportunidades que tienen enfrente y a tomar las mejores decisiones.

Un IRA o Arreglo de Retiro Individual es un tipo de plan de retiro que existe en Estados Unidos desde 1974 y les da ventajas relacionadas con el pago de impuestos a las personas que así lo solicitan. Este arreglo incluye una cuenta de retiro para el uso exclusivo del retirado o sus beneficiarios.

Este jueves 28 de junio de 18:30 a 21:30 horas en el Holiday Inn Northwest Arboretum de Austin se llevará a cabo un evento gratuito para conmemorar la apertura de esta nueva oficina.

También llevarán a cabo otros eventos gratuitos como un taller de IRA's los próximos 11 y 12 de julio de 12 a 13:30 en su oficina. Impartirán un taller de préstamos de dinero los próximos 17 y 19 de Julio a la misma hora en su oficina.

El 24 y el 26 de julio a la misma hora en su oficina darán un curso acerca de Cómo crear múltiples fuentes de ingreso después del retiro. El 31 de julio a la misma hora en sus instalaciones impartirán un curso de compra de bienes raíces.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.45  42 votos 

subir