www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 26 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La cadena comenzó en Austin en el 2006 y tiene dos sucursales en San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Seis años de bikinis y bellezas
La cadena de restaurantes festejará su sexto aniversario con hamburguesas y sus diferentes bebidas en compañía de sus bellas meseras
Por:  | 26 de junio de 2012 | 09:22

Bikni's Bar & Grill es una franquicia de restaurants que comenzó en Austin en el 2006 y es conocida por su comida deliciosa y bellas meseras que lucen uniformes estilo "Daisy Duke".

El próximo 27 de junio, la cadena y sus dos sucursales en San Antonio festejarán su sexto aniversario, hasta la medianoche, con hamburguesas y cerveza a buenos precios. 

Quienes deseen visitar Bikini's Bar & Grill para festejar, con las bellas meseras y las grandes ofertas, el aniversario de la cadena, pueden hacerlo visitando cualquiera de las dos sucursales en San Antonio:

8224 Fredericksburg Rd.

Teléfono: (210) 593-4300

13846 N Ih 35, Live Oak
Teléfono : (210) 368-2334

Seis años de bellezas, 12 sucursales

La cadena, además de tener sucursales en Austin, San Antonio, San Marcos y otras ciudades del estado, presume de un establecimiento en Charlotte, Carolina del Norte y la ciudad de Oklahoma. El próximo 15 de julio, abrirá las puertas de otro restaurante en la ciudad de Dallas.

La apertura del establecimiento en Dallas marcará la décima franquicia de la corporación en el estado de Texas durante el transcurso de los últimos seis años.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.27  207 votos 

subir