www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 26 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La UNAM San Antonio ofrece cursos durante todo el año con una duración entre ocho y 16 semanas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 Instituciones para aprender inglés en San Antonio
Centros educativos como UTSA y CETEC, en el International Center de la ciudad, brindan cursos intensivos de inglés a estudiantes universitarios y profesionistas
Por:  | 26 de junio de 2012 | 07:45

Hablar inglés es sumamente importante en el mundo actual ya que es uno de los idiomas más hablados y de gran relevancia en los negocios.

El Universal San Antonio presenta tres instituciones en la ciudad del Álamo donde se pueden tomar cursos de inglés para dominar el idioma.

Cursos Intensivos de inglés en UTSA para universitarios

El programa de inglés intensivo en UTSA permite a los alumnos aprender el idioma en un periodo de 10 o 14 semanas. Los aspirantes al "Intensive English Program" deben ser mayores de 18 años para solicitar admisión. Otros requisitos para entrar al programa incluyen:

  • Una carta comprobando que el alumno tiene los fondos suficientes para pagar todo el programa
  • Un nivel intermedio de inglés.

El costo del programa es de 2 mil 750 dólares por semestre. Los alumnos que gusten vivir en la universidad deberán pagar entre 2 mil 800 y 4 mil 480 dólares por residencia  y un plan de comida con precio desde mil 956 dólares.

El periodo de inscripción para el semestre de verano y el semestre de otoño está cerrado; sin embargo, la universidad acepta solicitudes para la primavera 2013.

Los estudiantes extranjeros deben tener una visa F-1 para poder participar en el programa. Quienes deseen pedir mayores informes sobre el curso del 2013, pueden comunicarse al 210-458-7677 o ingresar a la página oficial de UTSA.

CETEC Center para empresarios y estudiantes

El CETEC Center, ubicado en el International Center,  se especializa en la formación lingüística tanto para empresarios como estudiantes. El centro forma parte de una gran cadena del instituto en México, donde existen 53 planteles con cursos de computación, inglés, energía renovable y lenguas extranjeras.

Los interesados en tomar cursos de idiomas en la ciudad del Álamo, podrán estudiar idiomas como inglés, español, japonés, mandarín, francés, italiano, portugués, alemán y coreano, entre otras.

Los dos tipos de cursos ofrecidos en el CETEC Center son:

Cursos regulares - El alumno podrá estudiar gramática y vocabulario de la lengua. El curso dura 8 meses y se puede tomar en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Cursos de negocios - Los cursos de idiomas para negocios están enfocados particularmente a empresarios. El programa es corto y tiene una duración de 10 semanas. Los horarios son ajustables a las horas laborales del alumno y los instructores del centro pueden ser enviados a la empresa del estudiante a su casa.

Los precios de las clases varían entre los 200 y 300 dólares. Los estudiantes de bachillerato y universidad pueden pedir un 40 por ciento de descuento. Quienes estén interesados en los cursos, pueden llamar al (210) 858 - 5360 para pedir mayores informes.  

Cursos de inglés en la UNAM San Antonio

La UNAM en San Antonio  ofrece cursos de ingles que consisten en 75 horas de instrucción. Los cursos están divididos en nueve niveles diferentes que tienen una duración entre ocho y 16 semanas.

La institución cuenta con horarios por las mañanas y por las tardes  y tutorías individuales. Estudiantes que completen los cursos de inglés hasta el nivel VII recibirán un certificado  por parte de la Universidad que comprueba el dominio de la lengua inglesa del estudiante. El costo de los cursos con horarios matutinos es de 810 dólares y quienes gusten llevar los cursos en la noche deberán pagar una matricula de  405 dólares.

Actualmente, la UNAM San Antonio ofrece cursos de verano. Las fechas de inscripción para la sesión de julio  son los días cinco y seis de julio y tienen un costo de 607 dólares. Las inscripciones se pueden llevar a cabo llamando al (210)222 -8626 o ingresando a la página web de la UNSAM San Antonio.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.11  155 votos 

subir