www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 26 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los cupones ofrecen descuentos para SeaWorld, Fiesta Texas, North Star Mall y La Cantera
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Descuentos de S.A.V.E. para disfrutar del verano
Los visitantes pueden utilizar los cupones de San Antonio Vacation Experience para recibir descuentos en hoteles, tiendas y atracciones durante sus vacaciones
Por: Lucía Almanza | 26 de junio de 2012 | 10:02
El programa de San Antonio Vacation Experience, o S.A.V.E., brinda la oportunidad a todos los visitantes de disfrutar de San Antonio por menos, gracias a sus exclusivas ofertas y descuentos en hoteles, tiendas y atracciones.

Los visitantes pueden obtener la lista de cupones a través del sitio Visit San Antonio e imprimirlos para empezar a recorrer la ciudad y aprovechar de las promociones.

Hoteles y Resorts

S.A.V.E. ofrece precios especiales de hospedaje en algunos de los mejores hoteles ubicados en el centro de la ciudad. A continuación se presentan dos de las ofertas disponibles:

Grand Hyatt San Antonio es un lujoso hotel en Riverwalk con piscina en la terraza y vistas panorámicas de la ciudad; además de contar con Achiote River Café y Bar Rojo. El precio por la reservación con el cupón oscila entre 129 y 289 dólares.

El Omni La Mansión del Río es uno de los hoteles más románticos de la ciudad. El hotel ofrece 338 habitaciones de lujo, piscina climatizada, el galardonado restaurante Las Canarias y vistas espectaculares del paseo del río. El precio de S.A.V.E. inicia desde 129 dólares por noche.

Parques temáticos

Los visitantes pueden recibir descuentos y promociones para disfrutar de los mejores parques temáticos, incluyendo SeaWorld, Six Flags Fiesta Texas y Schlitterbahn Waterpark.

Con el cupón especial, los visitantes pueden recibir un descuento de 10 dólares por una admisión a SeaWorld, adquirir cuatro boletos de admisión por un precio rebajado de 189 dólares o comprar un pase para Aquatica y recibir el segundo día gratis.

Para quienes prefieren visitar el parque de diversiones Six Flags, pueden imprimir el cupón que ofrece un boleto gratuito para un niño, la entrada gratis el segundo día o un boleto para un adulto gratis con la compra del primer boleto.

El cupón para el parque Schlitterbahn ofrece un descuento de 2 dólares en la entrada de los adultos y niños.

Shopping

Los amantes del shopping pueden recibir descuentos a las tiendas más exclusivas ubicadas de North Star y The Shops at La Cantera.  

Los visitantes pueden recibir el "Premier Passport" de manera gratuita al presentar el cupón en la oficina del servicio al cliente. El pasaporte incluye una variedad de descuentos y promociones en una lista de tiendas participantes.

Los Outlets de San Marcos son otros destinos muy populares para ir de compras, por lo que S.A.V.E. les ofrece a los compradores un libro de cupones VIP gratis al presentar el cupón en la oficina de servicio al cliente.   

  

El programa también ofrece descuentos en museos, atracciones de aventura y recorridos divertidos de la ciudad.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5  112 votos 

subir