www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 27 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El espectáculo aéreo en HemisFair park iniciará a las 21:30 horas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los mejores sitios para festejar el 4 de julio en San Antonio
Varios lugares en la ciudad del Alamo celebrarán la independencia de los Estados Unidos con fuegos pirotécnicos
Por:  | 27 de junio de 2012 | 09:52

Los visitantes de San Antonio durante la primera semana de Julio podrán disfrutar de un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos para celebrar la independencia de Estados Unidos.  

EL Market Sqaure, el Riverwalk y los parques temáticos de la ciudad contarán con espectáculos para el 4 de julio.

Freedom Fest en Market Square

El área de Market Square, en el centro de la ciudad, festejará el 4 de julio con música en vivo con dos escenarios donde se podrá gozar de música.

Los festejos son gratis y comienzan a las 8 de la mañana el sábado hasta las 10 de la noche. El domingo, los visitantes podrán gozar del "Freedom Fest" de las 8 de la mañana hasta las 18 horas.

July 4th Arts & Crafts Show en el River Walk

El paseo del río lucirá varios puestos artesanales a lo largo del River Walk donde se podrán encontrar artículos para la casa, el jardín o para uno mismo. La feria se llevará a cabo desde el 29 de junio hasta el 2 de julio de las 11 de la mañana hasta las 23 horas.

Stars & Stripes over San Antonio en el parque de la HemisFeria

La cámara de comercio de San Antonio espera atraer 50 mil personas al parque de la HemisFeria donde podrán disfrutar de comida regional, bebidas, música en vivo y fuegos artificiales. La celebración empieza a las 18 horas y los fuegos pirotécnicos están programados para alumbrar el cielo a las 21:30 horas.

Fuegos artificiales en Sonterra

The Club at Sonterra, ubicado en el 901 del Sonterra Boulevard, estará lanzando fuegos artificiales alrededor de las 21:15 horas. A pesar de que la celebración es limitada a miembros del club deportivo, los fuegos se pueden apreciar desde varias partes de la zona.

Celebración en Sea World

El parque temático de Sea World estará celebrando el 4 de julio y se recomienda llegar temprano por la gran cantidad de personas que se dan citas. A lo largo de los días 3 y 4 de julio, el parque tendrá presentaciones musicales a partir de las 19:30 horas.

Los fuegos pirotécnicos se podrán ver entre las 21:45 horas y las 22 horas. Debido a la gran cantidad de personas esperadas, se puede reservar un espacio VIP. El espacio VIP tiene un precio de 44.99 dólares por adulto y 39.99 para niños, e incluye una cena y una cobija para usar durante el espectáculo.

Lights of Liberty en Six Flags Fiesta Texas

Six Flags Fiesta Texas festejará la independencia de la unión Americana el 3 y 4 de julio con un espectáculo aéreo con fuegos pirotécnicos, entretenimiento para toda la familia. El evento de "lights of Liberty inicia a las 21 horas y se podrá asistir por el precio de entrada al parque de 58.99 dólares o 41.99 para niños pequeños.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.17  48 votos 

subir