www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 25 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Algunas propuestas como Asus se venden de manera exclusiva en ciertas tiendas como WalMart
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Laptops para llevar a todas partes!
Existen equipos de cómputo portátiles desde 229 hasta 999 dólares con gran desempeño y un diseño atractivo
Por: Eder Corona Ortiz | 25 de junio de 2012 | 09:22

Si bien en el mercado existen Tablets PC y teléfonos inteligentes, es claro que no han logrado superar a una computadora si se busca un mayor desempeño y uso del equipo.

Estas computadoras son ideales para estudiantes, ejecutivos viajeros, o simplemente quienes prefieran un equipo más completo pero transportable.

Estos son algunos de los modelos disponibles en la Ciudad del Álamo.

Acer Aspire One. Se trata de una Netbook que comprende el tamaño más pequeño entre las computadoras portátiles y está diseñado para quienes tienen que transportar constantemente su computadora.

Tiene memoria RAM de 1GB, y capacidad para almacenar hasta 320 GB, procesador Intel y entradas USB; apenas pesa poco más de 2 kilogramos y tiene una pantalla de 10.1 pulgadas.

Está a la venta en Best Buy a un precio de 284 dólares.


Sony VAIO Series Y. Es una computadora de 11.6 pulgadas y  pesa sólo 1.3 kilogramos, que trabaja con un procesador AMD Atom. Tiene 2 GB de memoria RAM y 320 GB de almacenamiento.

Sony agrega como plus que su batería dura hasta 5 horas con 45 minutos y que cuenta con un teclado que fue diseñado para que el usuario lo pueda usar de manera más cómoda e intuitiva.

Se puede adquirir en una Sony Shop a un precio de 449 dólares.

Asus Eee. Esta marca originaria de Taiwán vende de manera exclusiva una computadora portátil con pantalla de 10 pulgadas y un peso de sólo 1.17 kilógramos; su batería puede durar hasta 4 horas 40 minutos.

Este equipo se caracteriza además por incluir un diseño en su carcaza bastante atractivo pues además de tener colores muy vivos incluye unos motivos florales que podrían ser del agrado de las chicas de cualquier edad.

Esta a la venta en Walmart a un precio de 293 dólares.

Gateway. Este equipo que pesa 1.22 kilogramos ofrece hasta ocho horas de trabajo continuo, pantalla de 10.1 pulgadas y un diseño sobrio pero al mismo tiempo dinámico. Justamente el diseño es lo que más llama la atención de esta computadora.

Tiene 250 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM y un precio de 229 dólares.

Se puede adquirir en Best Buy.


Mac Book Air. Por supuesto que Apple también cuenta con este equipo que pesa apenas 1.08 kilos y que puede transportarse fácilmente. Tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB y una batería con la que puede operar hasta 5 horas.

Al igual que los dispositivos de Apple, esta laptop se distingue por su color blanco y su diseño pulcro y minimalista. Tiene una pantalla de 11 pulgadas.

Se puede adquirir en las Apple Stores a un precio de 999 dólares.

En San Antonio Sony tiene una tienda en The Shops at La Cantera al igual que Apple quien también tiene otra en North Star Mall; Wal Mart y Radios 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.81  58 votos 

subir