www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 25 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Bliss, en el downtown, ofrece una selección de carnes, mariscos y quesos artesanales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los restaurantes de moda en San Antonio
Los restaurantes Bliss, Feast y Sustenio son tres de los más populares en la ciudad por ofrecer un menú único y contemporáneo dentro de un ambiente agradable
Por: Lucía Almanza | 25 de junio de 2012 | 08:55
San Antonio es un excelente destino para los amantes de la buena cocina. La ciudad es famosa por ofrecer una gran variedad de aromas y sabores para satisfacer todos los gustos, desde cocina tradicional hasta nuevas creaciones contemporáneas.

El Universal San Antonio presenta tres de los restaurantes actualmente de moda que no se pueden perder durante su próxima visita para disfrutar de un platillo exquisito durante el verano.

Bliss

El restaurante Bliss, como su nombre lo indica, brinda felicidad a todos sus visitantes por ofrece un menú creativo que cambia por temporada, servicio de calidad y un ambiente agradable.

Bliss es reconocido por ofrecer creaciones únicas de comida americana contemporánea que incluye una selección de carnes y mariscos, quesos artesanales y panes horneados en casa; además de presentar una extensa carta de vinos.

El restaurante presenta un ambiente íntimo con un comedor que puede acomodar hasta 52 personas; sin embargo, también cuenta con una sala privada para 30 personas y mesas al aire libre.

Bliss esta ubicado 926 South Presa en el centro de la ciudad. Para reservaciones, se pueden comunicar al (210) 225-2547.

Feast

Feast es el lugar perfecto. Para quienes optan por un look más chic y casual que ofrece platillos inspirados en la nueva cocina americana con un toque mediterráneo.

El chef Stefan Bowers presenta una fusión de diversos ingredientes con el fin de crear platillos creativos y de buen gusto, tales como el "BBF Arugula", calamares fritos y el "Ahi tuna", utilizando ingredientes y productos regionales.

Nombrado uno de los mejores restaurantes por el San Antonio Express News Critics Choice, Feast ofrece un ambiente relajado y divertido, ideal para una reunión familiar o de amigos. El restaurante también cuenta con una hora social de martes a sábado entre las 17 y 19 horas con descuentos en cocteles, copas de vino y aperitivos.

El restaurante se encuentra en el distrito histórico de King William en 1024 S. Álamo. Para reservaciones, se pueden comunicar al (210) 354-1024.

Sustenio

Es un restaurante en donde se puede disfrutar de una cena exquisita y tomarse unos cocteles dentro de un ambiente moderno y sofisticado. Ubicado en el hotel de lujo, Eilan, los comensales podrán sentir un ambiente europeo alejado de la ciudad, ideal para una reunión privada.

El menú, inspirado en los sabores de Texas con acentos mexicanos, ofrece platillos de primer nivel, como el cordero al cilantro y una barra de ceviche; además de contar una gran selección de bebidas y vinos de primer nivel.

Es uno de los restaurantes más recientes de la ciudad y en poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos gracias a que todos los ingredientes son orgánicos y los productos provienen de las granjas locales.

El restaurante se encuentra en 17103 La Cantera Parkway. Para reservaciones, se pueden comunicar al (210) 598-2900.

San Antonio también cuenta con otros restaurantes populares entre los mexicanos, para cenar al aire libre o en el Riverwalk.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.26  74 votos 

subir