www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 25 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El bypass gástrico y la banda gástrica ajustable son algunas de las cirugías más requeridas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Seminarios para perder peso en San Antonio
El Instituto de Medicina Bariátrica de Texas ofrecerá pláticas gratuitas a partir del 12 de julio y hasta el 25 de octubre
Por: Gabriel Medina Arenas | 25 de junio de 2012 | 08:21
Las personas interesadas en someterse a una cirugía para perder peso podrán resolver todas sus dudas en los seminarios gratuitos que ofrecerá el Instituto de Medicina Bariátrica de Texas, en San Antonio, del 12 de julio al 25 de octubre.

Las pláticas serán impartidas por los médicos especialistas Terive Duperier y Michael Seger, quienes contestarán preguntas de los pacientes acerca de los tipos de cirugía, la metodología, duración y posibles reacciones secundarias de estos procedimientos quirúrgicos.  Para registrarse la gente puede acceder a bmioftexas.com.  

Los representantes legales del Instituto de Medicina Bariátrica de Texas responderán preguntas sobre seguros médicos que incluyen cirugías para pérdida de peso.

De acuerdo con el Dr. Seger varios estudios científicos han comprobado que la cirugía para perder peso es más efectiva para el control de la diabetes tipo 2 en pacientes con sobrepeso o medianamente obesos que la mayoría de los tratamientos médicos para controlar esta enfermedad.

Seger afirma que muchos de sus pacientes han podido dejar de tomar sus medicamentos para la diabetes, después de someterse a alguna cirugía para pérdida de peso.

Algunas de estas cirugías para perder peso son el bypass gástrico, banda gástrica ajustable y manga gástrica. El equipo de este hospital también hacen regularmente laparoscopías Nissen, cirugías de cólon y cirugías de hernias.

El instituto sigue apoyando a sus pacientes una vez que han sido operados mediante los servicios de dietistas y nutricionistas, además de grupos de apoyo formados por algunos pacientes que pasaron por el mismo tipo de operaciones.  Además los posibles futuros pacientes pueden calcular el costo aproximado de su operación por medio de una calculadora incluida en su website.

El Dr. Seger y el Dr. Duperier fueron han sido reconocidos como dos de los mejores médicos en este tipo de cirugías por la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica. Además, ambos doctores fueron reconocidos por la revista médica de San Antonio Scene. 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.15  80 votos 

subir