www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 25 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El restaurante contará con 10 nuevos videojuegos y un amplio menú
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Dave & Buster’s lanza nuevos juegos
El famoso restaurante y centro de entretenimiento tendrá nuevos juegos y amplió su menú para este verano
Por: Gabriel Medina Arenas | 25 de junio de 2012 | 07:10

Dave & Buster's, el famoso restaurant-bar y empresa de entretenimiento nacido en Dallas lanza "Summer of Games 2012", esto significa que cada uno de sus locales, incluido el de San Antonio,  tendrá 10 nuevos juegos.

Del 15 de Junio al 1 de Julio los locales de Dave & Buster's darán dos juegos gratis con cualquier compra de una PowerCard; además el restaurante ha ampliado su menú.

Los clientes podrán jugar los siguientes tres juegos gratis tanto viernes como sábado:

  • Dirty Drivin': un juego de carreras de combate.
  • Speed of Light: un juego que prueba la velocidad y los reflejos de los jugadores.
  • Quad Air Hockey: una versión para cuatro personas de este tradicional juego.

Los Pretzel dogs, la ensalada Lawnmower y la South Philly Burger son tres nuevos platillos incluidos este verano en su carta. También tienen nuevos sabores de margaritas, malteadas combinadas con bebidas alcohólicas para adultos y helados.

Uno de los entretenimientos más innovadores es Big One Crane y en él los asistentes manejan una grúa gigante para sacar premios de una caja del tamaño de un cuarto. Es muy similar a los brazos mecánicos para niño con las que obtienen peluches y otros regalos, pero esta grúa es mucho más grande.

Carismo es para los amantes de la velocidad. Ya que se trata de un simulador de autos de la NASCAR en el que los pilotos manejan desde chasis de un auto de carreras real. El piloto puede ver la pista en una pantalla de 60 pulgadas, escuchar los ruidos del motor y hasta sentir la respuesta del automóvil a cada uno de sus movimientos.

Derby Owner's Club es ideal para los interesados en las carreras de caballos, ya que este simulador permite a los jugadores convertirse en entrenadores, jockeys o dueños de un caballo de carreras.

Otros nuevos juegos son Ice Age Ice Breaker, un juego con almohadillas en forma de bellota diseñado para romper el hielo y Pac-Man Battle Royale, el tradicional juego de video, pero para cuatro personas en el que los jugadores se comen unos a otros.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.07  70 votos 

subir