www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 22 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La línea de ropa, inspirada en las seguidoras de Gómez, utiliza colores como rosa y morado
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Selena Gómez presenta su nueva línea de ropa
La estrella juvenil esta por lanzar su nueva colección “Dream out loud” para el próximo otoño e invierno con una variedad de suéteres, blusas, vestidos, faldas y accesorios con un estilo juvenil y casual
Por: Lucía Almanza | 22 de junio de 2012 | 08:52

Selena Gómez, además de tener una exitosa carrera como actriz y cantante, también ha incursionado en el mundo de la moda con su línea de ropa "Dream out loud".

La joven texana de 19 años de edad presentará su próxima colección para el otoño e invierno inspirada en su propio estilo con un concepto casual, fresco y juvenil que incluye suéteres, tops, faldas, mallas, jeans, vestidos, calzado, accesorios y joyería.

La nueva colección cuenta con colores vivos, entre los que destacan el rosa y morado, para contrastar con el gris claro. Las nuevas prendas estarán a la venta próximamente en las tiendas de Kmart.

Convertirse en una diseñadora siempre fue un sueño para la actriz, de acuerdo a diversos medios de comunicación, por lo que participó durante el proceso creativo en el momento de diseñar la línea.

La colección está fabricada de suave algodón orgánico y todas las telas utilizadas son recicladas y ecológicas, lo cual siempre fue importante para la protagonista de The Wizards of Waverly Place.

A lo largo de los años, el estilo de Gómez ha evolucionado de niña tierna de Disney a una joven glamurosa, modelando atuendos casuales con "skinny jeans" y vestidos formales para la alfombra roja. Sin embargo, para su colección "Dream out loud", la cantante y actriz ofrece propuestas dirigidas para sus seguidoras.

Actualmente, la colección de primavera de "Dream out loud" se puede adquirir con precios que oscilan entre 5.99 hasta 29.99 dólares.

Gómez espera que con su colección de ropa sus fans se puedan sentir independiente y crear su propio estilo de moda que las haga sentir bien.

Hoy en día, la joven estrella se mantiene muy ocupada gracias a sus proyectos de cine, incluyendo Spring Breakers, y su perfume que se encuentra a la venta; además de ser la novia del ídolo juvenil, Justin Bieber.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.06  158 votos 

subir