www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 22 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las casas tienen un precio que no supera los 544 mil 875 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Palacios familiares desde 379 mil dólares
La zona de Bulverde, ubicada a media hora del centro de San Antonio, ofrece residencias en un entorno sereno rodeado por colinas y con acceso directo a la autopista 281
Por:  | 22 de junio de 2012 | 08:24

El área de  Bulverde, conocida como el "patio frontal de la región collada de Texas", se encuentra afuera de San Antonio, donde se pueden apreciar vistas panorámicas de la belleza natural de Texas entre un ambiente tranquilo y sereno de bosques de encinos y álamos. 

El Universal San Antonio presenta tres residencias con grandes comidades en el área de Bulverde, a media hora del downtown de la ciudad del álamo.

Espacio y Luz

La residencia ubicada en la urbanización de Emerald Oaks en Bulverde es una construcción única, con espacios abiertos donde fluye luz natural que evoca un sentimiento de relajación y calidez. La casa cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y medio, además de una recepción de nueve metros de largo, chimenea de piedra cortada y una amplia cocina. Los baños brindan a los residentes jacuzzis, duchas espaciosas.

La propiedad cuenta con una sala de estudio, cuarto de juegos, dos patios y dos jardines, además de venir equipada con un candelabro, abanicos, detector de fuego y un garaje para dos vehículos.  La casa tiene un precio de 379 mil 900 dólares.

Encuentro entre moderno y clásico

La casa, ubicada en Emerald Oaks, además de ofrecer más de 60 mil dólares en mejoramientos, cuenta con cinco recámaras, tres baños completos, dos baños medios, una sala de estudios, una sala de cine con un sistema de sonido 5.1 surround y un comedor elegante con suelo de duela. 

La propiedad mide 333.5 metros cuadrados con iluminación estética en el exterior y un sistema de riego. La casa es ideal para familias grandes y tiene un precio de 449 mil 900 dólares.

Palacio Texano

La casa de Boxtree Lane es ideal para quienes buscan iniciar una familia con el encanto de un palacio, una piscina exótica y electrodomésticos eficientes de energía.  

La residencia cuenta con cuatro recámaras, una de las cuales luce una decoración especial para niños, tres baños tipo spa, un baño medio, una gran comedor, sala de estudios con muebles finos de madera y chimenea de piedra cortada.

El exterior, además de ofrecer la piscina tipo resort, cuenta con un jacuzzi y un patio cubierto equipado con una estufa y un mini refrigerador. La casa tiene un precio de 544 mil 875 dólares.

Mayores Informes

Los interesados en adquirir una casa en Bulverde pueden conocer más sobre la zona y las residencias contactando a Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.28  32 votos 

subir