www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 22 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Eva Longoria es una de las mujeres mejor vestidad del planeta
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Quién es la texana mejor vestida?
Aunque todas son guapas es probable que la manera de vestir de estas mujeres sea aprobada por el público
Por: Eder Corona Ortiz | 22 de junio de 2012 | 09:31

Son guapas, talentosas, madres y se desenvuelven en el mundo de la farándula de manera constante, pero quien de las texanas más famosas logra tener los mejores aciertos al momento de vestir, especialmente en alfombras rojas donde se supone deben usarse las prendas más glamorosas.

Ya sea con vestidos largos y voluminosos, o cortos y coloridos cada una de estas mujeres busca su propio estilo, sin embargo puede que no todas convenzan al gusto de sus seguidores.

Estas son algunas texanas vestidas con lo mejor de su guardarropa.

Jessica Simpson.Esta guapa rubia además de ser cantante es conductora de un programa relacionado al mundo de la moda e incluso cuenta con sus propia línea de ropa . En esta fotografía muestra una vestido que eligió para acudir a la presentación de su perfume en Macy's .

Para la ocasión escogió un vestido en tela tornasol y complementó con un pequeño suéter color negro.

Selena Gomez . Esta veinteañera suele estar en las portadas de numerosas revistas y acorde a su edad maneja un estilo juvenil y divertido pero sin perder el glamour.

Para la última edición de los MTV VMA la joven texana usó un vestido corto, con destellos de color oro y zapatillas en el mismo tono.


Eva Longoria. La ex protagonista de Mujeres Desesperadas también es asidua a las revistas de moda, pero también es una activisa política que suele enfundarse en grandes vestidos aunque no siempre convence a todos.

Uno de los más memorables fue esta pieza que portó en la última edición del festival de Cannes.


Hillary Duff. Esta cantante , actriz y ahora madre de tiempo completo se caracteriza no sólo por su belleza sino por llevar una vida sana y relativamente reservada.

Aunque aún cuenta con ese toque juvenil es notorio que gusta usar vestidos que denotan clase y seriedad.

Beyoncé Knowls. Esta talentosa chica de color y que fue nombrada como la mujer más guapa del mundo se caracteriza por tener un look bastante sensual y en ocasiones hasata atrevido.

La muestra es este vestido que aunque es largo y busca ser glamoroso tiene una notoria transparencia.

Kelly Clarkson. Hoy en día es una de las cantantes más reconocidas del mundo gracias a su talento y a que fue la primera ganadora de American Idol Estados Unidos, pero también las recurrentes notas que hay de ella acerca de su complexión .

Una vez ella declaró que no quiere ser como las demás estrellas del pop, específicamente como Beyoncé y bajo esa rúbrica maneja un estilo muy particular como lo demuestra con este vestido largo y colorido.

Ya sea en eventos formales o más casuales cada estrella añade su propio estilo pero ¿quién de esta lista de texanas es la que mejor viste? Lo dejamos a tu consideración.

 

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.1  130 votos 

subir