www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 21 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los asistentes conocerán las propuestas de las grandes marcas y las pequeñas casas productoras
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Conoce los mejores whiskies del mundo!
El hotel Hyatt Regency realizará una muestra con los mejores whiskies del mundo el próximo 22 de noviembre. El precio de entrada es de 90 y 150 dólares
Por: Gabriel Medina Arenas | 21 de junio de 2012 | 09:55

Cientos de los mejores y más caros whiskies de países como Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y hasta de la India, es lo que podrán degustar los paladares de los asistentes a la Expo Whiskies of the World, que se llevará a cabo en el Texas Ballroom del hotel Hyatt Regency de Austin el próximo 22 de noviembre de las 18:00 a las 22:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de marcas mundialmente famosas, pero también whiskies producidos en destilerías pequeñas donde los procesos de elaboración son artesanales. También se ofrecerán degustaciones de los mejores rones, ginebras y cognacs del orbe.

Los maestros destiladores y productores de whisky darán seminarios de apreciación, dirigidos tanto a expertos como a iniciadores, acerca de las cualidades, distintos tipos de granos, sabores, aromas, procesos de añejamiento y producción de esta bebida dorada.


También se venderán alimentos para maridar distintos tipos de whisky y por su puesto puros de las mejores marcas.

El evento comenzó en San Francisco, California en 1999 y ha tenido bastante éxito. Cada año acuden aproximadamente mil 500 personas, provenientes de más de 20 estados de la Unión Americana.  Una de las sedes más frecuentes es el exclusivo crucero Belle Hornblower.

Esta es la primera vez que la Expo se llevará a cabo en Texas y los organizadores son optimistas pues afirman que hay una gran afición al whisky en este estado.

Los dueños de esta compañía son el prestigioso International Wine and Spirits Competition de Gran Bretaña y el conocedor de whiskies, Douglas Smith.

Las entradas para este exclusivo evento para mayores de 21 años comenzarán a venderse el 31 de julio y pueden adquirirse en Eventbrite. La admisión general cuesta $90 dólares y los boletos VIP cuestan $120 y $150 dólares.

En San Francisco ya se realizó una edición de este evento.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5  94 votos 

subir