www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 21 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
El próximo campamento dará inicio el 2 de julio y tiene un costo inicial de 799 dólares por estudiante
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Campamento tecnológico de verano en Trinity University
La compañía dedicada a ofrecer campamentos de tecnología durante el verano, iD Tech Camps, ofrecerá cursos enfocados en el diseño de videojuegos, programación y artes graficas para niños entre ocho y 17 años de edad
Por: Lucía Almanza | 21 de junio de 2012 | 07:49
 

La compañía iD Tech Camps presenta una variedad de campamentos de tecnología en donde los niños y adolescentes pueden aprender sobre el diseño de videojuegos, programación, artes graficas y mucho más en un ambiente interactivo, creativo y divertido.

Reconocido como el mejor campamento de verano en tecnología de la nación, iD Tech Camps ofrece una instrucción de calidad utilizando las tecnologías más novedosas, tales como Adobe, Apple, Autodesk, Google, Microsoft, entre otros.

Los participantes también reciben una instrucción especializada, con un promedio de ocho estudiantes por agente, en cada campamento. Los campamentos tomarán lugar en la prestigiosa universidad de Trinity, ubicada en One Trinity Place, y están diseñados para niños de siete hasta 17 años de edad.

El personal de los campamentos esta compuesto de expertos en tecnología, desde estudiantes graduados hasta profesionales, que se enfocan en ofrecer una combinación de actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

El campamento ofrece una variedad de cursos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los niños y adolescentes podrán aprender sobre el desarrollo de aplicaciones, animación Flash, edición de video, robots y mucho más. 

Los campamentos tienen una duración de cinco días y tienen un precio que oscila entre 799 y 899 dólares por estudiante. El próximo curso disponible se llevará a cabo del 2 al 6 de julio. Para ver la disponibilidad o para registrarse, pueden ingresar a la pagina web.

San Antonio también ofrece otros campamentos de verano divertidos como el de FC Barcelona, los Spurs y SeaWorld.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.31  84 votos 

subir