www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 20 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las localidades para el show oscilan entre los 41 y 75 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Red Hot Chili Peppers tocará en San Antonio
Este grupo de rock liderado por Anthony Kiedis se presentará el próximo 29 de septiembre en el AT&T Center
Por: Gabriel Medina Arenas | 20 de junio de 2012 | 13:41

La banda angelina de rock-funk, Red Hot Chili Peppers, dará un show el próximo 29 de septiembre en el AT&T Center para promover su álbum más reciente "I'm with you". Los boletos están a la venta en Ticketmaster y oscilan entre $41.50 y $75 dólares.

A principios de este año, Anthony Kiedis, el vocalista del grupo, tuvo que ser operado de los pies ya que sufrió varias lesiones. Esto ocasionó que tuvieran que cancelar varios shows de su tour, entre ellos el que la banda daría en San Antonio el pasado 6 de marzo.  Por esta razón el concierto que darían en la Ciudad del Álamo se reagendó para el 29 de septiembre.


Los boletos para el show del 6 de marzo son válidos para la nueva fecha, pero se reembolsará el dinero de los asistentes que no puedan ir.  El grupo inglés de rock alternativo, Band of Skulls, será el encargado de abrir este show.

Para fortuna de sus fans, Red Hot Chili Peppers está grabando y vendiendo bootlegs oficiales de todos los conciertos de esta gira a $9.95 en formato mp3 y $12.95 en formato ALAC (Apple Lossless Audio Codec) .

Su tour "I'm with you" comenzó el 11 de septiembre de 2011 en Bogotá, Colombia y posteriormente tocaron en otros países latinoamericanos como  Costa Rica, Perú,  Chile, Argentina y Brasil. Posteriormente dieron shows en varias ciudades europeas y desde finales de marzo se han presentado en Estados Unidos y Canadá.

El pasado 19 de marzo en el show que dieron en Tampa, los integrantes de Red Hot Chili Peppers apoyaron públicamente a Trayvon Martin, el joven afroamericano de 17 años que fue asesinado por George Zimmerman en febrero de este año.


El pasado 14 de abril, la banda formada en 1983, fue inducida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, junto a Guns N' Roses, Beastie Boys y The Faces.

"I'm with you", producido por Rick Rubin (Metalicca, Beastie Boys, AC/DC, Rage Against the Machine, etc) es el décimo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers y el primero que lanzaron en 5 años, después de "Stadium Arcadium" de 2006, con el que ganaron 5 premios Grammy. 

Además, "I'm with you" marca la segunda partida del guitarrista, John Frusciante, quien esta vez fue sustituido por Josh Klinghoffer en 2009. Klinghoffer ya había tocado antes como segundo guitarrista de Red Hot Chili Peppers durante el tour de "Stadium Arcadium" en 2007. Este experimentado guitarrista de 32 años comenzó su carrera artística a los 16 años y ha tocado con otros artistas de la talla de Beck, Gnarls Barkley y P.J. Harvey.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.29  63 votos 

subir