www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 20 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Los empresarios deben establecer un historial de crédito para incrementar sus posibilidades de recibir la ayuda financiera
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Consejos para encontrar apoyo financiero en Estados Unidos
Los empresarios mexicanos pueden solicitar apoyo financiero a través de una institución financiera, unión de crédito y Administración de Pequeños Negocios
Por: Lucía Almanza | 20 de junio de 2012 | 07:30
San Antonio es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para emprender un negocio gracias a su estabilidad económica, por lo que cada vez son más los empresarios mexicanos interesados en iniciar una empresa en la ciudad.

Sin embargo, encontrar el financiamiento para un nuevo negocio puede resultar difícil y tardado, en especial si el empresario no cuenta con un historial de crédito establecido en los Estados Unidos.

El Universal San Antonio presenta algunas opciones posibles para poder encontrar un apoyo financiero e iniciar un negocio.

1. Préstamo bancario

Esta es la forma más común de tratar de obtener financiamiento para un negocio. Es importante conocer todas las opciones de crédito disponibles de cada banco para elegir el que más conveniente a las necesidades del empresario.

Para quienes solicitan un préstamo menor, la Asociación de Empresarios Mexicanos, (AEM), recomienda un préstamo de una Unión de crédito.

Algunos de los bancos en San Antonio que ofrecen líneas de crédito para empresas son:

Cabe mencionar que los bancos evaluarán una serie de factores antes de otorgar un préstamo, incluyendo la historia de crédito, la cantidad de equidad del negocio y cantidad de activos personales.

2. Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés)

Esta agencia del Gobierno Federal proporciona préstamos a las pequeñas empresas; sin embargo el proceso puede resultar difícil para extranjeros.

Si el empresario recibe un crédito bancario y ha logrado obtener la residencia legal, después de un par de años, entonces puede ser candidato para recibir fondos especiales para las empresas pequeñas.

3. Capital de riesgo

Los empresarios también tienen la opción de obtener fondos a través de empresas privadas que invierten especialmente en negocios nuevos,  proceso conocido como capital de riesgo.

Los capitalistas, por general, obtienen un alto porcentaje de la empresa ya que están tomando un alto riesgo al invertir. De acuerdo a AEM, una vez que el negocio supere el valor del préstamo, el capitalista se retira obteniendo beneficios.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.76  72 votos 

subir