www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 19 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Bares como V-Bar y Esquire Tavern harán presencia en el evento
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El Riverwalk celebra el festival del martini
Más de 15 establecimientos de la ciudad se presentarán en el Hyatt Regency durante el evento para dar degustaciones de cocteles que son únicos en la región
Por:  | 19 de junio de 2012 | 16:37
El día de hoy, entre las 17:30 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana,  el hotel Hyatt Regency será la sede del cuarto "RiverTini Pour-Off". El evento es una competencia en la cual se presentarán algunos de los bares y restaurantes más destacados de la ciudad para presumir sus habilidades en la elaboración de martinis.

El costo de asistir al evento es de 50 dólares e incluye una degustación de los martinis y hor d'oeuvres hasta las 19:30 horas.  Quienes deseen asistir deberán cumplir con la mayoría de edad de por lo menos 21 años de edad.

Además de poder probar los cocteles de los bares e la ciudad, asistentes podrán participar en varias rifas en la cual podrán ganar viajes de hasta 4 mil 500 dólares a sitios como Vail, Colorado.

Visitas pueden estacionarse de manera gratuita en cualquier estacionamiento público el centro de la ciudad como también en los parquímetros. La dirección del hotel Hyatt Regency es el 123 Losoya. Algunos de los establecimientos presentes en el evento incluyen:

El evento se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para el San Antonio River Foundation, una organización dedicada a la preservación, mantenimiento y enaltecimiento la belleza del río San Antonio.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.5  122 votos 

subir