www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 20 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El servicio se puede adquirir en línea o visitando una de las tiendas en San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Casa tecnológica con Best Buy
La tienda ofrece un servicio de instalación de cine en casa para una habitación desde 169.99 dólares
Por: Lucía Almanza | 20 de junio de 2012 | 09:01
Las personas que sueñan con tener una sala de cine en casa y disfrutar de una calidad de audio impresionante ahora la pueden conseguir con la ayuda de la tienda Best Buy.

La reconocida cadena de tiendas ofrece el servicio "Home Theater Installation", una instalación completa en una habitación con un buen diseño para complacer los gustos y las necesidades de la familia.

En la mayoría de los casos, esta instalación se realiza en la sala principal para convertirla en un centro de entretenimiento audiovisual en donde se puede disfrutar de numerosas películas, programas de televisión y partidos deportivos en casa.

El servicio "Whole Room Setup" ofrece la instalación del equipo de audio y video de manera profesional en una sola habitación, que incluye el televisor, reproductor de DVD o Blu-ray, bocinas y dispositivos con capacidad de red.

El "Geek Squad" también configurarán un control remoto, actualizará hasta dos aplicaciones de Smart TV/reproductor de Blu-ray, como Netflix o Pandora, configurará los controles de padres, limpiará el área de trabajo, entre otros servicios.

El costo por el servicio oscila entre 169.99 dólares y 269.98 dólares, dependiendo de la instalación adquirida.

El tiempo aproximado para realizar una instalación es de 75 minutos. Las personas interesados en instalar el cine en su casa pueden programar una cita, comunicándose al 1 (800) GEEK SQUAD o visitando una de las tiendas Best Buy en la ciudad.

Best Buy, especializada en productos y servicios de tecnología, cuenta con ocho tiendas en San Antonio. La tienda ubicada al norte de la ciudad se encuentra en 2003 N. Loop 1604 E.  

 

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.09  76 votos 

subir