www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 21 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La gigantesca piscina, construida en 1999, tiene la forma del estado de Texas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Mega-alberca para disfrutar el verano!
Six Flags Fiesta Texas es el hogar de una de las piscinas de olas más grandes del mundo, Lone Star Lagoon
Por: Lucía Almanza | 21 de junio de 2012 | 08:40
Six Flags Fiesta Texas en San Antonio es un parque de diversiones que ofrece atracciones para toda la familia, desde montañas rusas emocionantes y excepcionales espectáculos en vivo.

Sin embargo, también es uno de los lugares más populares durante el verano por tener el parque acuático White Water Bay, gratis con la admisión del parque, que incluye la increíble y gigantesca alberca con olas en la forma del estado de Texas, conocida como el "Lone Star Lagoon".

Construida en 1999, es una de las piscinas de olas más grandes del mundo con más de medio millón de galones de agua para ofrecer suficiente espacio para los adultos en lo más hondo hasta los más pequeños en las orillas.

White Water Bay ya está abierto y abrirá todos los días hasta el domingo 26 de agosto y después sólo los fines de semana hasta el 13 de septiembre. La diversión acuática es perfecta para refrescarse durante el verano caluroso de San Antonio, por lo que la visita al "Lone Star Lagoon" no puede faltar.

Las familias se pueden escapar del calor después de un día de diversión en las montanas rusas y relajarse en la sombra alrededor de la mega alberca o simplemente flotar sobre las olas grandes.

Los padres pueden disfrutar de un momento de descanso en las sillas o áreas de lounge diseñadas para que puedan tomar el sol y cuidar a los niños mientras ellos disfrutan de las olas pequeñas.

Six Flags San Antonio, galardonado con el premio Golden Ticket como el "Mejor parque temático del país" por 10 años consecutivos, ofrece un paquete de cuatro pases de temporada con visitas ilimitadas con grandes beneficios por 59.99 dólares cada uno, o 69.99 dólares por un pase individual.

Otras atracciones acuáticas para disfrutar durante el verano son el nuevo parque Aquatica de SeaWorld y The Falls de Schlitterbahn Waterpark en New Braunfels.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.06  94 votos 

subir