www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 25 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los campamentos estarán disponibles del 25 de junio hasta el 17 de agosto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Ecológico y divertido: Campamentos de verano en SA
El Zoológico de San Antonio presenta tres campamentos divertidos para niños de entre cinco y 13 años de edad durante el verano para aprender sobre la naturaleza y animales exóticos
Por: Lucía Almanza | 25 de junio de 2012 | 08:01

El Zoológico de San Antonio ofrece una opción llena de aventuras y emociones al presentar tres campamentos de verano para que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones educativas e inolvidables.

Los campamentos del programa "Adventure Camp" cuentan con experiencias de aprendizaje sobre la naturaleza, animales y las funciones del zoológico en un entorno positivo, enriquecedor y divertido para los niños de kindergarten hasta el grado ocho.

El Universal San Antonio presenta los campamentos disponibles del 25 de junio hasta el 17 de agosto.

Real.Wild.Survival

Los pequeños disfrutarán de una aventura divertida al tener contacto directo con la naturaleza. Es un campamento ecológico en donde los niños aprenderán las habilidades necesarias para sobrevivir en la naturaleza, tales como identificar las plantas y animales seguros, encontrar agua y construir un refugio.

Los niños se divertirán cada día después de aprender cómo sobrevivir en los desiertos, bosques, montañas y océanos del mundo; además de visitar a los animales exóticos. Al final, los asistentes tendrán el conocimiento para convertirse en unos aventureros y exploradores de la naturaleza.

West & Wild

Este programa ofrece una experiencia inolvidable durante el verano en donde los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el elemento más importante de la vida, el agua.

Durante el campamento, los niños realizarán una gran variedad de actividades para explorar cómo la vida silvestre de todo el mundo se adapta a vivir con y sin agua. Los pequeños conocerán a los animales que pueden sobrevivir en el desierto o la cantidad de agua que un elefante bebe diariamente.

Jr. Zoo Crew

Es un campamento ideal para los niños que desean trabajar en un zoológico. El programa ofrece la oportunidad de experimentar todas las funciones y responsabilidades de un empleado del zoológico.

Los participantes disfrutarán de la experiencia única de convertirse en un verdadero "Zookeeper" al trabajar de cerca con un empleado de zoológico y estar presente durante el entrenamiento de los animales y limpieza de las exposiciones; además de aprender sobre la salud de los animales.

Los campamentos tienen un costo que oscila entre 220 hasta 285 dólares. Los interesados en participar se pueden registrar a través del sitio oficial. San Antonio también ofrece otros campamentos de veranos divertidos como los de Los Spurs y SeaWorld.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.18  73 votos 

subir