www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 19 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Se realizarán cinco sesiones en total con entrenadores que hablan español e inglés
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Campamento de verano entrenando como el Barça
El equipo subcampeón de la primera división de España, campeón de UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ofrece campamentos de verano por $375 dólares
Por: Gabriel Medina Arenas | 19 de junio de 2012 | 07:45

Qué mejor  manera de pasar el verano que acudiendo a un entrenamiento de fútbol organizado por el FC Barcelona, equipo que prácticamente lo ha ganado todo y en el cual juegan algunos de los mejores futbolistas del mundo como Lionel Messi.

El equipo ofrecerá en el Soccer Complex de San Antonio cinco "soccer camps" del 30 de julio al 3 de agosto y en el cual los asistentes podrán conocer o mejorar su técnica de fútbol, mediante los consejos de entrenadores que trabajan en el club español.


Las inscripciones siguen abiertas y pueden registrarse niños y adolescentes de ambos sexos de 6 a 16 años, pero vale la pena hacerlo pronto porque sólo hay cupo para 144 participantes para cada uno de los días del campamento.

La cuota es de $375 dólares e incluye el pago del entrenamiento de coaches de la FCB Escola, además de un kit de Nike con un jersey del soccer camp, un par de shorts, un par de calcetas y un balón; las sesiones serán impartidas en inglés ó español.


Este verano, el Barça también organizará campamentos en Los Angeles, San José, Portland, Seattle y Nueva York.

Gracias a este tipo de campamentos organizados por el FC Barcelona han surgido estrellas internacionales del balonpie como Lionel Messi, Cesc Fabregas, Xavi Hernandez, Gerard Pique, Victor Valdes, Carlos Puyol y Andres Iniesta.


"La Pulga", como apodan a Messi, es hoy uno de los jugadores de futbol más reconocidos del mundo y comenzó a jugar con la liga infantil del Barcelona desde que tenía 13 años.


El FC Barcelona fue fundado en 1899 y es uno de los equipos de futbol más populares del mundo y suele formar y entrenar a muchos de sus propios jugadores desde que son niños o adolescentes.

Esta es la primera vez que el equipo español realizará estos campamentos en San Antonio;a juzgar por los videos que hay en Youtube parece se trata de eventos bastante didácticos.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.41  104 votos 

subir