www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 19 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El costo de asistencia es de 395 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La cumbre del TLCAN será en San Antonio
Durante los días del 15 y el 16 de noviembre, aproximadamente 300 empresarios y analistas se juntarán en el hotel Westin La Cantera para dialogar sobre los prospectos a futuro del Tratado de Libre Comercio
Por:  | 19 de junio de 2012 | 07:01
La cumbre del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN), NAFTA20,  tomará lugar en San Antonio durante los días del 15 y el 16 de noviembre en el hotel Westin La Cantera.

El fin de la cumbre es reunir a líderes empresariales de todo el mundo para fomentar la integración de socios, inversionistas y clientes  en relaciones potenciales además de identificar tendencias y oportunidades en sectores clave y presentar la evolución del TLCAN y sus prospectos a futuro.

Quienes deseen asistir a la cumbre podrán hacerlo realizando un pago de 395 dólares  por medio de la Asociación de Empresarios Mexicanos.

La cumbre actualmente cuenta con una lista de invitados entre los 400 y 500 empresarios, sim embargo se espera una asistencia de aproximadamente 300 personas. Entre los invitados, se encontrarán varios analistas y participantes de los sectores de Canadá, Estados Unidos y México.

El 15 de noviembre, el evento comenzará al medio día cuando abra la inscripción. A las 18 horas comienza la sesión de apertura en el cual se hará un repaso de los temas que serán tocados. A Las 18:40 horas comenzará una cena ofrecida por la ciudad de San Antonio y a las 20:30 horas terminará la jornada.

El 16 de noviembre, el desayuno se servirá a as 8:30 de la mañana y a las 9:30 iniciará la charla titulada "NAFTA Looking Forward: A view from its Original Architects. A las 11:00 de la mañana comenzará la charla de "The CEO's Perspective" y a las 12: 15 se tomará im descanso para la comida.

A las 14 horas se llevarán a cabo los diálogos de los diferentes sectores del mercado y a las 16 horas las conclusiones y el cierre de la cumbre.  La gala y cena de la cumbre inicia a las 19 horas y termina el evento.

El TLCAN eligió San Antonio para ser la sede de la cumbre ya que su papel en el mercado internacional  ya que las autopistas interestatales 10 y 35 le dan le permite a la ciudad ser un centro de logísticas para el TLCAN.

La mezcla ideal de infraestructura, localización y una fuerte base de producción son la razón por la cual el 50 por ciento de los bienes transportados entre Estados Unidos y Canadá pasan por San Antonio y por el cual recibirá al NAFTA20.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.64  22 votos 

subir