www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 18 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Además de probar cervezas artesanales los asistentes pueden degustar algunos platillos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Visita a las cervecerías artesanales de Austin!
Dos sábados al mes la empresa Austin Brew Bus organiza tours de 5 horas de duración a diferentes cervecerías locales por $62 dólares
Por: Gabriel Medina Arenas | 18 de junio de 2012 | 08:15

Austin cuenta con una actividad que pocas ciudades tienen y que resulta atractiva para todo público, aunque especialmente quienes son amantes de la cerveza. Se trata de tour por algunas de las cervecerías más reconocidas de esta ciudad ubicada a tan sólo 90 minutos de San Antonio.

La empresa Austin Brew Bus organiza estos tours a distintas cervecerías artesanales durante dos sábados al mes para personas mayores de 21 años y con un costo de 62.49 dólares.


En estas visitas guiadas se cuenta con un guía profesional que da a los asistentes información acerca de la industria cervecera de Texas.  Los visitantes podrán además charlar con algunos de los dueños de dichas cervecerías y aprender más acerca de los ingredientes y los diferentes procesos de fermentación que utilizan para elaborar la bebida.

Por su puesto los asistentes probarán diferentes cervezas locales y en ciertos establecimientos también podrán consumir alimentos. 


Los tours duran aproximadamente 5 horas y se recorren tres o cuatro establecimientos, como Thirsty Planet Brewing Company, Jester King Craft Brewery y Hops & Grain. También es posible hacer tours privados para que los asistentes vayan con toda su familia o sus compañeros de trabajo.

Los próximos tours son el 23 de junio de 10:50 a 16:00 horas y el 7 de julio en el mismo horario. Los boletos deben comprarse con 12 horas de anticipación, pueden adquirirse por medio de Eventbrite en la página de Austin Brew Bus y cuestan $62.49.

Un conductor profesional que se abstiene de consumir es responsable de transportar a los asistentes de manera que estos estén seguros durante todo el recorrido.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.05  44 votos 

subir